Orgullo colombiano: Karol G gana el premio “Artista Latina del Año” en los Billboard

La ceremonia de premiación se llevó a cabo desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, 23 de mayo, se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Premios Billboard, que celebran lo mejor de la industria musical, en Los Ángeles, Estados Unidos. Los artistas más sonados del momento no solo fueron galardonados por sus trabajos y reconocimiento entre el público, sino que algunos de ellos también harán parte del show principal que se transmitió por TNT.

Algunas entregas se comenzaron a dar previamente y Colombia celebró el triunfo de la reconocida cantante urbana Karol G, quien se llevó el premio “Artista Latina del Año”. Así fue confirmado en la cuenta oficial de los Premios Billboard en Twitter, en una publicación que supera las 3.200 reacciones y acumula cientos de comentarios de felicitación para la paisa.

infobae

La propia Karol G se pronunció en su cuenta de Instagram y compartió con sus miles de seguidores la noticia con una serie de fotografías del sensual vestido que luce en la ceremonia de premiación y que combina con el color de su cabello.

De hecho, la cantante paisa en horas de la mañana de este domingo publicó varios mensajes en redes sociales hablando de la emoción de que llegara este día, pues será una de las artistas que se presentará, por primera vez, en vivo y en directo en los Premios Billboard.

“Te mereces eso y muchísimo más, estamos orgullosos de tu evolución”; “La verdadera Bichota”; “Representando el sabor de los latinos”; “Que vengan más éxitos a tu vida”; “Felicidades campeona, sigue rompiéndola”; “Sigues cumpliendo sueños que parecían lejanos, ahora los tienes en la punta de los dedos”, son algunos de los comentarios que sus seguidores en redes sociales le han dejado.

Hace poco tiempo, según un informe publicado por la plataforma de música Spotify, Karol G y J Balvin son los cantantes de reguetón más escuchados por los jóvenes en el mundo. En el último mes, 328 millones de usuarios han escuchado al menos una canción de reggaetón y solo en 2020, se escucharon 3.600 millones de horas de reggaetón en la plataforma, es decir, el equivalente a más de 412 mil años.

SIGUE LEYENDO