Melina Ramírez reapareció con una foto y sus seguidores notan cambios pero confirman que sigue hermosa

Después de varios días sin aparecer en sus redes sociales, la modelo y presentadora colombiana sorprendió con una nueva fotografía con la que se robó la atención.

Compartir
Compartir articulo
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las modelos y presentadoras colombianas a quienes más personas siguen en redes sociales y de quien estas están constantemente pendientes para saber detalles de su vida profesional y privada. No obstante, en las últimas semanas se ha mantenido un poco alejada de estas plataformas, generando intriga de lo que pueda estar haciendo.

Es por este motivo que apenas Melina Ramírez da señales de vida en internet cientos de miles de personas reaccionan de inmediato. Así sucedió con las dos publicaciones más recientes con las que la comunicadora volvió a aparecer en Instagram y con las que se llevó más de un elogio.

Sin embargo, según otras personas, en la fotografía se ve más delgada de lo normal, especialmente por sus brazos, abdomen y pechos. “Meli no te dejes enflacar, eres muy bella”; Estás delgada, pero igual de divina”; “La cambiaron, pareces otra”; “Qué delgada estás. Por favor pásame tus tips...”, son algunos de los comentarios que los usuarios le han dejado.

infobae

La última vez que Melina Ramírez había publicado en sus redes fue el pasado 9 de mayo, día en que se celebró el tradicional Día de la Madre. La también empresaria llenó de ternura a sus seguidores con una fotografía al lado de su hijo, Salvador, y el mensaje de amor que le dedicó agradeciéndole la oportunidad de ser su mamá.

“Hijo... tantas cosas para decirte, para agradecerte. Me haces inmensamente feliz y estoy comprometida con ser lo mejor que puedo ser para darte siempre lo mejor de mí. Gracias por tu dulzura, por tus besos, florecitas, por buscar mis brazos en la noche, por llamarme mil veces al día, por permitirme acompañarte en todo momento, por elegirme como tu madre, es mi más grande regalo”, escribió la modelo colombiana.

Además de su rol como mamá, los usuarios de las redes sociales se han mantenido al tanto de la actual relación amorosa de Melina Ramírez con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza. Aunque hicieron público su noviazgo a finales del año 2020, es hasta ahora cuando ambos se muestran más abiertos y comparten más detalles de lo que están viviendo.

Los rumores de que la modelo y el actor estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019, en especial luego de que en redes sociales se compartieran mensajes cariñosos y emojis románticos. Pero, en medio de los chismes, la pareja se mostró muy discreta.

Foto: Instagram @juanmamendozah
Foto: Instagram @juanmamendozah

Ahora, Melina Ramírez ha dejado en claro en sus publicaciones que Juan Manuel es casi como un regalo de Dios en su vida y le ha hecho “volver a creer en el amor”. “A mi 2020 le agradezco especialmente por ti, por ponerte en mi vida y dejarte en ella. Que se cumplan todos nuestros sueños juntos”, mencionó la caleña al terminar el año pasado.

Es más, el actor colombiano no se ha quedado atrás tampoco, él también ha utilizado sus redes para compartirle mensajes cariñosos a su novia. “Sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo”, señaló Mendoza.

Vale recordar que Melina Ramírez sostuvo una relación de un poco más de dos años con el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ Mateo Carvajal, de la cual nació Salvador. Su ruptura amorosa todavía sigue siendo tema de conversación en la farándula colombiana, en especial luego de que su expareja esté levantando sospechas de un posible interés por la presentadora bogotana Jessica Cediel.

SIGUE LEYENDO