Video: Daniella Álvarez se lanzó de tirolesa en una montaña de Tobia, Cundinamarca

La presentadora acompañó a los integrantes del equipo Alpha a disfrutar el premio que ganaron en competencia.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez en Instagram.
Daniella Álvarez en Instagram.

En junio del año pasado, la presentadora y exseñorita Colombia Daniella Álvarez conmovió al país y a la comunidad internacional al anunciar que tras sufrir una isquemia, parte de su pierna izquierda tenía que ser amputada. Desde ese momento, Álvarez se ha convertido en un digno ejemplo de superación, pues además de tomar esta difícil decisión, en tiempo récord la mujer se ha recuperado logrando utilizar una prótesis para realizar actividades de su vida cotidiana como caminar, bailar, correr, nadar y hasta montar bicicleta.

Sin embargo, esta semana, la también presentadora sorprendió realizando una actividad extrema. Álvarez está junto a Andrea Serna en la edición del Desafío de este año, mientras Serna es una figura de autoridad para los desafiantes cuando estos están en las pruebas y cometen faltas a las normas de juego, Daniella es la presentadora que se encarga de premiar a los equipos ganadores.

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

En el último desafío de Premio y Castigo, Alpha fue el equipo ganador y el premio que se llevaron fue la oportunidad de lanzarse desde la tirolesa o tirolina ubicada en medio de las montañas de Tobia, Cundinamarca, con un cable de cerca de 240 metros. Álvarez fue la encargada de acompañar a los desafiantes, pero más allá de eso, de lanzarse de la tirolina y el péndulo junto a ellos, especialmente junto a Tiffi, quien le tiene miedo a las alturas.

Tobia, Cundinamarca, el municipio en el que está ubicada toda la producción del programa está ubicado a unos 74 kilómetros de Bogotá. A pesar de ser un sitio turístico en el que los visitantes pueden realizar actividades como rafting, torrentismo y paintball; también es un lugar que tiene áreas extensas de selva tropical no habitadas.

Aunque los televidentes pudieron ver la experiencia a través de la emisión del programa, la exseñorita Colombia reveló más detalles en sus historias de Instagram que no se vieron en las pantallas. En primera medida, que para llegar a la cima de la montaña todos tenían que caminar y, aunque ella puede hacerlo a la perfección con su prótesis, claramente subir una montaña a pie requiere muchos esfuerzo para la presentadora.

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

Por esta razón, fueron Olímpico y Mono, los dos participantes del Desafío lo que tuvieron que turnarse para subir la montaña cargando a la modelo, “63 kilos a sus espaldas mientras subían la montaña”, reveló Daniella en sus historias.

Así mismo, Daniella fue la motivación para que Tiffi se arriesgara a realizar el salto, pues la competidora le tiene mucho miedo a las alturas, pero la presentadora le dijo que “si yo lo hago, tú también te lanzas conmigo”. Para el salto en la tirolina, Daniella tuvo que utilizar un arnés especial que sujetara su prótesis, puesto que la gravedad podría hacer efecto y hacer que este accesorio se cayera en medio del salto.

Mi salto va por todas esas personas que, como a mí, les falta un pedacito, pero que no le tienen miedo a nada y que van con toda como yo.
Daniella Álvarez se lanzó en tirolesa en montaña de Tobia, Cundinamarca

Tras realizar este salto a través del cable de 240 metros y a una gran altura, los desafiantes y Daniella se dirigieron a otra atracción, el péndulo. En este artefacto, dos personas son lanzadas desde una gran altura y, a través de una cuerda, se sujetan mientras se columpian por en medio de la montaña.

En esta atracción la presentadora señaló que le daban más nervios, razón por la que se lanzó junto a Tiffi y desde una altura no muy arriesgada. Al finalizar, la presentadora señaló que estaba lista para hacerlo varias veces más, mientras la competidora señaló que no lo volvería a hacer nunca.

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

SEGUIR LEYENDO: