Los años no le pasan: Sofía Vergara muestra una foto noventera que sorprendió a sus seguidores

La bella actriz barranquillera, conocida por su triunfo en la televisión estadounidense, subió una foto correspondiente a sus primeros años en el país norteamericano.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Vergara, actriz colombiana. mostró una foto de su cuerpo en los noventas. Foto: Instagram
Sofía Vergara, actriz colombiana. mostró una foto de su cuerpo en los noventas. Foto: Instagram

Sofía Vergara, actriz barranquillera que triunfó en la televisión norteamericana con su papel de ‘Gloria’ en Modern Family, es una de las colombianas más destacadas en el exterior por su talento artístico. Como recuerdo de sus inicios, por medio de su cuenta de Instagram, quien interpretó a Daniella Riva en ‘Dos locas en fuga’ mostró una foto de una sesión fotográfica que tuvo en Miami durante la década de los noventas.

Ante sus más de 21 millones de seguidores, la actriz mostró su figura en bikini cuando aún se encontraba en sus veintes. La ahora mujer de 48 años, igualmente bella, causó reacciones entre sus seguidores por su esbelto cuerpo.

En la dinámica de throwback thursday, es decir, jueves de recuerdos, la barranquillera dijo que la sesión de fotos que se realizó entre 1990 y 1999 y se llevó a cabo en Miami, Florida. Ante la reveladora imagen, sus seguidores admiraron las tonificadas piernas de la mujer en el bikini rojo que llevaba mientras se encontraba sentada en una silla en forma de tacón.

Publicación de Sofía Vergara
Publicación de Sofía Vergara

“Olvidé publicar este ‘throwback thursday’ ayer, ¡pero también olvidé en done fue esto, para qué fue esto o por qué estaba haciendo esto! Seguramente, fue en los noventas en Miami”, expresó la barranquillera por medio de su cuenta oficial de Instagram. En el momento, la publicación supera los 300.000 ‘me gusta’.

Una de las personas que comentó que la actriz no ha cambiado desde su juventud fue la modelo alemana Heidi Klum, quien es compañera de la colombiana como jurado en el programa de concursos ‘America’s Got Talent’. “Te ves igual”, comentó, junto a emoticones enamorados.

Comentario de Heidi Klum
Comentario de Heidi Klum

En redes sociales, se ha visto la amistad entre las dos jurados del concurso. En varias publicaciones, Klum aparece junto a Vergara mientras graban el programa de televisión que se estrenará el primero de junio en la cadena estadounidense NBC.

Después del final de Modern Family, la actriz, quien llegó a ser la mejor pagada de la televisión, se mantiene vigente junto a Simon Cowell en el programa ‘America’s Got Talent’. Vergara comenzó su carrera en Estados Unidos mudándose a Miami y firmando un contrato de exclusividad con el canal de habla hispana Univisión. Al estar ahí, se desempeñó como presentadora de varios programas de concursos. Después, actuó en novelas mexicanas y después se fue a Los Ángeles a probar suerte como actriz de cine y televisión en el país norteamericano.

Desde 2009, se desempeñó como actriz para la serie humorística Modern Family, lo cual la hizo despegar a la fama y convertirse por un tiempo en la actriz mejor paga de la televisión en dicho país. La última emisión del exitoso programa, que contó con 11 temporadas, salió al aire el pasado 8 de abril de 2020.

Vergara se pronunció sobre la situación de Colombia

Luego de una semana de manifestaciones en Colombia, la actriz colombiana Sofia Vergara se refirió en sus redes sociales a la situación que enfrenta su país natal.

Aunque muchos esperaban un mensaje de aliento como muchos influenciadores han hecho, Vergara aprovecho el momento para brindar más soluciones que preocupaciones. Por medio de un post con la bandera de Colombia en su cuenta de Instagram, la barranquillera invitó a sus más de 21 millones de seguidores a apoyar a los empresarios del país que se han visto afectados por medio de donaciones.

“En estos tiempos difíciles, Colombia necesita nuestro apoyo más que nunca. Ayúdenme a seguir financiando a la increíble comunidad de empresarios colombianos con nuestras continuas donaciones”, escribió ‘La Toti’.

SEGUIR LEYENDO: