El insólito robo del que fue víctima Jhonny Rivera: mientras estrenaba sonrisa los ladrones hicieron de las suyas

El famoso cantante de música popular compartió con sus seguidores en redes sociales el relato de cómo fue que su felicidad no duró ni cinco minutos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Además de su talento y sus grandes éxitos, el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera acostumbra a publicar historias jocosas e insólitas para compartir con sus miles de seguidores en redes sociales. Por eso es uno de los artistas más queridos a nivel nacional, por su empatía y cercanía con su público.

Incluso, el pereirano se ha sumado a las personalidades de la farándula que se han pronunciado sobre la situación política y social que se vive en Colombia y las consecuencias que esta ha traído en especial a los trabajadores del país, independientemente de sus oficios. Con sus mensajes, también le ha pedido al Gobierno nacional que escuche a quienes quieren hablar y detenga la violencia.

En medio de esta situación, Jhonny Rivera salió con una inesperada historia. Recientemente apareció en unas historias de Instagram estrenando una gran y blanca sonrisa. El artista de música popular le contó a sus seguidores la felicidad que sentía después de unos cambios que se realizó en su diseño de sonrisa y hasta aprovechó su publicación para agradecerle al doctor que lo atendió, recomendando su trabajo.

Pero, lamentablemente, su felicidad duró muy poco. Resulta que cuando el cantante salió del consultorio, todo feliz y dichoso, y se dirigió hacia su carro para regresar a casa, se percató de que lo habían robado. Así lo relató él mismo en su cuenta de Instagram con otros videos en los que se escucha que, en vez de lamentarse y preocuparse, se tomó la situación con mucho humor.

“Yo bien feliz estrenando dientes y me subo al carro y vea...me robaron el espejo. No hay felicidad completa, qué berracos hombre, ahora dónde me voy a mirar los dientes…”, fue lo que dijo Jhonny Rivera y que tanta gracia le causó a los usuarios de redes.

Es más, el pereirano de 47 años decidió revelar el comentario que una persona le hizo por mensaje directo en Instagram y con el que se desquitó con él por su diseño de sonrisa. “Yo era fan suyo y aún me gusta su música, pero esas cosas con las que sale. Por qué tiene que estrenar sonrisa, es una ofensa contra estas personas”, le escribió el usuario, a lo que Jhonny únicamente comentó: “Ya me la montaron por mis dientes también, ja, ja, ja”.

infobae

Posterior a este insólito hecho, Jhonny Rivera volvió a encantar a su público con su perro Max, quien se ha robado el protagonismo en internet. El cantante contó un par de meses atrás que su mascota fue un regalo que una señora le hizo en vista de que ella no podía cuidarlo en el lugar donde vivía. Cuando supo que el artista tenía buenas condiciones y era muy famoso, no dudó en darle a Max.

“Es increíble, parece una persona. Yo digo que es alguien que reencarnó en Max. Hay discos que no, pero la mayoría de música mía le encanta”, mencionó.

Este perrito se ha convertido para el cantante en más que su mejor amigo, incluso hasta canta con él y lo acompaña en todo momento. Como en esta nueva oportunidad en que Rivera mostró en redes que tan pronto como Max se dio cuenta que subieron las maletas al carro para su viaje a Estados Unidos se subió al vehículo y no logró que nadie lo bajara. “Como que él escucha, él entiende todo. Me da mucho pesar, me lo llevaría a EE.UU. Tocó bajarlo a la fuerza”, se le escucha decir al artista.

SEGUIR LEYENDO