Crítica de ‘La Reina del Flow’ a Natalia Bedoya por defender a Duque de quienes le dicen “títere”

La actriz Carolina Ramírez increpó a la joven uribista, quien se viralizó hace días por tener millonarios contratos con el Gobierno.

Actriz Carolina Ramírez y activista política Natalia Bedoya. Fotos: Colprensa y Twitter.
Actriz Carolina Ramírez y activista política Natalia Bedoya. Fotos: Colprensa y Twitter.

Una de las principales opinadoras de la situación coyuntural en Colombia es la famosa actriz Carolina Ramírez, protagonista de la telenovela del Canal Caracol, ‘La Reina del Flow’. Esta vez, la artista le respondió un trino a Natalia Bedoya, la controversial personaje de redes sociales que se dio a conocer no solo por ser acérrima seguidora del expresidente Álvaro Uribe, sino también por tener millonarios contratos con el Gobierno.

Pues bien, este fin de semana se conoció la entrevista que el presidente Iván Duque sostuvo con la cadena Univisión en la que, al final del diálogo, la periodista Patricia Janiot le preguntó al primer mandatario qué opinaba de que se le concibiera como un “títere”, cuestionamiento que no le gustó para nada a Duque y tal parece que a Natalia Bedoya tampoco.

En su Twitter, Bedoya publicó un trino en el que se mostró indignada por la pregunta de Janiot a Duque. Además, aseguró que el término “títere” fue utilizado por la periodista para descalificar al jefe de Estado, por lo que dijo que todos los colombianos deberían sentirse indignados luego de esa entrevista que se viralizó todo el fin de semana en Twitter.

“Qué una periodista le diga títere a nuestro presidente nos debería indignar a todos como colombianos”, tuiteó Bedoya.

El comentario de la activista política, afín al uribismo, desbordó a los cibernautas quienes rápidamente le respondieron con duros cuestionamientos y la famosa ‘Yeimy Montoya’, interpretada por Carolina Ramírez, no fue la excepción, quien, al igual que otros tuiteros, se pronunció sobre el tuit de Bedoya.

“Venga y a usted, ¿cómo le decimos? Es para una tarea”, escribió Carolina, en contestación a la joven activista de las políticas del Centro Democrático, partido dirigido naturalmente por Álvaro Uribe.

Recordemos que Natalia Bedoya ha sido el centro del debate en repetidas oportunidades por sus controversiales trinos en los que defiende a sus políticos de preferencia. Sin embargo, una de las polémicas más recordadas ocurrió hace tan solo unas semanas cuando el representante a la Cámara por la Colombia Humana, David Racero, reveló que la joven recibía contratos con el Gobierno por más de 20 millones de pesos.

“$ 20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera Natalia Bedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de Iván Duque”, expresó Racero en Twitter y agregó: “Uno en el MinInterior, con honorarios de $10.448.000 mes, otro en el MinJusticia, por $9.785.000 mes”.

La imagen da cuenta que entre 17 de marzo y el 23 de abril, el monto bruto de cuatro contratos firmados con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia, que fue de $ 30′393.700 y el monto neto, de $ 28′805.452.

Las críticas y cuestionamientos por los millonarios contratos no se hicieron esperar. Aún más, cuando en ese entonces se debatía la controversial reforma tributaria propuesta por Duque y su exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Pues bien, luego de las críticas desde varios sectores, la joven se pronunció sobre el tema y aseguró que los cuestionamientos en su contra se tratan de “un ataque personal y que las afirmaciones de Racer no tienen sustento jurídico, pues el valor de los contratos están sustentados (sic) en su formación académica y experiencia profesional”.

Además, la también abogada especificó que tiene siete años trabajando, un pregrado, una especialización y está cursando una maestría. “Son injuriosas y calumniosas sus aseveraciones, siempre con el mismo propósito, señalarme por mi filiación política a pesar de cumplir los requisitos de ley”, expresó Bedoya Rendón.

“Mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica, devengando en igualdad de proporciones”, señaló la activista.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

China y Rusia agazapados: los estragos silenciosos de la pandemia en América Latina

La región enfrentó uno de sus máximos desafíos históricos con pocos recursos y escasa pericia. Más de un millón de latinoamericanos perdieron la vida, sus trabajos y su comida diaria. El próximo gran desafío y la presencia de Vladimir Putin y Xi Jinping

EEUU e Italia acordaron trabajar de manera conjunta en sus políticas hacia Rusia y China

Biden ha subrayado que ambos mandatarios se han comprometido a “estrechar nexos” en un año en el que se cumple el 160 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones

La líder opositora de Bielorrusia Svetlana Tijanovskaya pidió sanciones internacionales “más duras” contra el régimen de Lukashenko

La dirigente aseguró que el dictador solo entiende el lenguaje basado en medidas coercitivas y restricciones económicas

El partido de Pedro Castillo tendrá la primera minoría en el Congreso peruano

La segunda bancada más numerosa será la del partido Fuerza Popular, de la también candidata presidencial Keiko Fujimori, que ocupará 24 escaños, tras recibir 11,3 % de los sufragios

Evelyn Rochel, la prostituta colombiana que se atrincheró en la habitación 113 del burdel más célebre de Madrid y consiguió un fallo histórico

Tras una larga batalla judicial luego de que la despidieran del Sala Flowers, acaba de lograr que el Tribunal Supremo de España reconozca por primera vez la relación laboral de una trabajadora sexual
MAS NOTICIAS