Aída Victoria Merlano confesó qué le atrae sexualmente de una mujer

La hija de la excongresista Aída Merlano reveló a los curiosos en Instagram algunos detalles sobre su vida íntima.

Tomada de Instagram @AidaVictoriaM
Tomada de Instagram @AidaVictoriaM

Aída Victoria Merlano se ha convertido en una reconocida figura, no solo por ser hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana que protagonizó una cinematográfica fuga en octubre de 2019, sino por su costoso estilo de vida, belleza, mente abierta y espontaneidad para hablar sobre temas sexuales, en los cuales se ha vuelto experta y consultora.

De hecho, este 14 de mayo la joven barranquillera estuvo participando de una dinámica en Instagram a través de la cual se dedicó a responder algunas de las preguntas que rondan a sus seguidores sobre ella.

Entre las dudas que alcanzó a contestar, Merlano dejó en evidencia un dato poco conocido para muchos y es qué le atrae sexualmente de una mujer, teniendo en cuenta que es bisexual, tal y como ella misma lo ha confirmado en diversos momentos.

De ese modo, reveló que se fija bastante en el físico de la mujer pero también en otros aspectos. “Me gusta que sea coqueta, que tenga actitud y sea ‘entradora’ ¡Me mata una mujer segura de sí misma! ¡Me enloquece!”, dijo.

Aunque muchos se mostraron sorprendidos por la respuesta de Aída Victoria y fue así que se enteraron de su gusto por las mujeres, otros sí recordaron que, inclusive, ella contó sobre sus experiencias sexuales en una entrevista a la influenciadora Yina Calderón hace poco más de un año.

“Siempre tuve curiosidad con el tema de las chicas, yo admiro la belleza femenina, siempre me ha parecido precioso el cuerpo de la mujer. Entonces empecé a fantasear con estar sexualmente con otra mujer, cosa que les pasa, según un estudio de la Universidad de los Andes, al 70 % de las mujeres”, explicó aquella vez.

Además, en su conversación con Yina Calderón también comentó que le propuso a su novio verla tener relaciones íntimas con otra chica sin participar, a lo cual él aceptó y el acto se consumó con buenos resultados.

“Simplemente las cosas se dieron, una chica empezó a calentarme el oído y yo a calentárselo a ella. Yo dije, si le digo un comentario pesado y ella no se espanta, sino que se queda ahí, es que quiere. Entonces ella me preguntó que a mí por qué me gusta hablar tanto de estos temas, yo le contesté que me gustaba mucho el tema, me parece que tiene mucho de largo y de ancho”, afirmó.

Entretanto, Aída Victoria Merlano también ha sido tema de conversación en días recientes por cuenta del tremendo regalo que le hizo a su futuro esposo Lumar Alonso, a quien le obsequió un automóvil deportivo de marca BMW con motivo de su aniversario.

La entrega del lujoso detalle, avaluado en uno 150 millones de pesos, quedó registrada en un video desde el cual se observa cuando Merlano lleva a su pareja hasta el lugar donde este se encontraba estacionado, le hace entrega del vehículo adornado por un gigante moño rojo y el hombre, evidentemente sorprendido, le agradece entre besos y abrazos.

Sin embargo, cabe mencionar que el nombre de Aída Victoria también ha circulado en recientes noticias por la aparición que hizo Aída Merlano (madre) en su fiesta de cumpleaños.

En el video mostrado por Aída Victoria se puede ver a su madre sentada en un sofá, con un vestido azul y en medio de lo que parece ser una sala alfombrada. En el marco del festejo, esta le envió un mensaje a su hija: “Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, fueron las palabras de la excongresista.

SIGUE LEYENDO: