Mariana Gómez interpretará a la cantante Arelys Henao en la novela que harán con su historia

La actriz de la reina del flow pasará de interpretar reggaetón a música popular.

Compartir
Compartir articulo
Mariana Gómez interpretará a la cantante Arelys Henao en la novela que harán con su historia
Mariana Gómez interpretará a la cantante Arelys Henao en la novela que harán con su historia

Caracol Televisión prepara una nueva novela biográfica en la cual se contará la historia de vida de una de las cantantes más reconocidas de música popular en el país: Arelys Henao quien cuenta con más de 20 años de carrera musical y ha sido una de las pioneras del género en el país cuando aún no se le abrían estos espacios a las mujeres en estos escenarios.

Aunque se confirmó que iniciarán las grabaciones de la novela, aún no se conocen muchos detalles de la producción, sin embargo, según contaron los presentadores del programa La Red, ya escogieron a la actriz que le dará vida a la artista. La encargada será Mariana Gómez, la joven de 29 años que ha participado en novelas como “Enfermeras”, “Loquito por tí” y quien actualmente intrpreta a “El huracán” en “La Reina del Flow”. Según contaron, Mariana también es cantante y participó del programa concurso “La Voz Colombia” en el año 2013, por lo cual no tendrá que fingir las voces sino podrá acomodarse al papel.

En la bionovela de Arelys Henao se tocarán temas de su vida personal, en los que se destacan el desplazamiento forzado del cual fue víctima ella y su familia en el departamento de Antioquia y además de cómo escapó de uno de los grupos guerrilleros que la quería reclutar cuando aún era una niña.

El papel de Mariana Gómez en la Reina del Flow 2:

Todas las noches los fanáticos de la actriz, Mariana Gómez, la ven interpretar el personaje de ‘Irma Serna’ en ‘La reina del flow 2’. Y, recientemente, la paisa aseguró que su personaje, también llamado como ‘El Huracán’ en la historia, cometerá “errores” y el público podrá identificarse con ella.

Es un ser humano que va a cometer errores, un ser humano que va aprender, y que va a vivir unos procesos que yo sé, estoy segura y espero que sea así, que muchas personas se van a sentir identificadas”, expresó Gómez a Noticias Caracol.

‘La reina del flow’, cuya primera temporada se estrenó 2018, ha sido un éxito rotundo desde entonces. De hecho, en 2019 se quedó con el Emmy Internacional – el primero que gana Colombia - como ‘Mejor telenovela’.

Ahora, tres años después se estrenó su segunda temporada, el pasado 26 de abril, y se ha mantenido en los primeros lugares del rating. Lo que demuestra la fidelidad de su público.

La producción cuenta con un elenco liderado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, entre otros actores. La serie es dirigida, entre otros, por Klych López, quien ha estado detrás de otros proyectos como ‘Tarde lo conocí’ y ‘La ronca de oro’.

Por otro lado, además de su participación en ‘La reina del flow 2’, Mariana Gómez también ha actuado en otras producciones como ‘Loquito por ti’ (2018), emitida por Caracol Televisión, ‘Enfermeras’ (2019) del Canal RCN, además de la serie de Netflix, ‘Chichipatos’, que contó con un elenco integrado por Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Lina Tejeiro, entre otros.

Seguir leyendo: