Video | ‘La Liendra’ sorprende al portero del edificio donde vive regalándole una moto

El influenciador colombiano le regaló una moto al vigilante de su conjunto, quien le contó que la mayor parte de su sueldo se lo estaba gastando en pasajes de transporte público.

Este viernes, ‘La Liendra’ mostró en su cuenta de Instagram la moto que le regaló al vigilante del conjunto donde vive. Según narró el joven, le entró una plata y parte de ella la destinó en comprarle el vehículo al trabajador.

El instagrammer comentó que días atrás mientras pasaba una borrachera se puso hablar con el portero en mención, quien le confesó que la mayor parte de su sueldo se lo estaba gastando en pasajes de transporte público para llegar al edificio.

“No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros”, aseguró el joven.

‘La Liendra’ grabó el momento en el que le entrega la moto al celador, quien se mostró muy agradecido por ese regalo. “Ahorita viene un parcero mío por esta moto, para que se la entregue. Él es un parcero que trabaja en una portería de un conjunto, se llama como usted, entonces para que se la entregue. De apellido Hoyos. Papi, eso es suyo”, le dijo ‘La liendra’ al vigilante.

Instagram

La Liendra recibió amenazas de muerte por salir a marchar

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, ha estado muy activo con su contenido en estas hablando sobre las jornadas de manifestaciones en Colombia que empezaron el pasado 28 de abril y se mantienen en la actualidad. De hecho, Gómez sorprendió en estos días mostrándose en medio de las marchas en Medellín varios días, el primer día fue disfrazado para no llamar la atención, pero los otros días decidió que la gente lo reconociera.

Ante las publicaciones del influenciador de los últimos días, las cuales se han tratado sobre su rechazo a la reforma tributaria, que finalmente se retiró, y por qué Colombia sí necesita una reforma tributaria, pero no la que el Gobierno estaba promoviendo. Sin embargo, en las últimas horas el creador de contenido reveló a sus casi seis millones de seguidores que sus pronunciamientos sobre las marchas también le han generado problemas.

El primer día que yo salí a marchar, me amenazaron brutal. De que me iban a ‘pelar’, si seguía apoyando eso”, reveló La Liendra, quien en sus más recientes historias de Instagram le regaló una motocicleta al portero de su edificio.

Además, el creador de contenido señaló que no sólo recibió mensajes de este tipo, sino que su cuenta de Instagram, su medio de trabajo, también ha sufrido las consecuencias, pues no está teniendo el mismo alcance de antes.

La Liendra recibió amenazas por salir a marchar

“Tengo la cuenta de Instagram bloqueada, a veces no puedo subir historias, ya no le salen a todo el mundo mis historias. He salido más perjudicado, pero sigo firme”, señaló Gómez, aclarando que, a pesar de eso, él sigue apoyando a los colombianos y se seguirá manifestando.

En la mañana de este viernes, además, el creador de contenido habló en Caracol Radio debido a sus videos sobre las marchas que tanto impacto han tenido, especialmente aquel en el que explicó por qué era importante que el país sí tuviera una reforma tributaria.

Al joven de 21 años le preguntaron por cómo se había informado sobre el tema para realizar sus videos y por qué consideraba que sí se necesita una reforma. “Informarse en política es muy difícil. Me informé mucho con amigos, queríamos darle algo al país en medio de una situación de violencia (...) y me dí cuenta que el país sí necesita una reforma”, dijo a la emisora.

SEGUIR LEYENDO: