Alpha se molesta con Paola por no opinar sobre la decisión de sentenciar a muerte a Pipe

“Pa’ qué me buscan la lengua”, fueron las palabras de la participante al ser cuestionada por Alpha sobre qué pensaba de la sentencia a Pipe, quien fue su excompañero cuando tuvo que salir de Omega.

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que Paola es cuestionada en Alpha sobre lo que ella piensa de Omega, su anterior equipo. Cabe recordar que la ibaguereña, que desde el primer día fue a parar al equipo rosa, perdió un desafío a muerte por lo que salió del juego, sin embargo, tuvo que se reintegrada al reality luego de que Gaby, participante del equipo Alpha, sufriera una lesión en su hombro y por recomendación médica no pudiera seguir en competencia.

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos empezaron a ver en sus televisores la nueva edición del tradicional ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show se ha realizado cada año, a excepción del pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

La llegada de Paola al equipo morado marcó un camino diferente para Alpha que venían de una mala racha pero que con la participante se reforzaron como grupo y así lo reconocen hasta el día de hoy. Pero sienten que aún esta concursante está muy ligada a su anterior equipo, es decir, Omega.

En la prueba de este viernes, que era en el Box Azul y estaba en juego la comida de este nuevo ciclo, la competencia estuvo reñida pero Alpha logró la victoria sobre Omega, que quedó en segundo lugar y Beta llegó de última, lo que derivó en que se quedaron sin comida.

En medio del conflicto que hay entre los morados y los rosados, no era secreto que el chaleco de sentencia iba a terminar en Omega. Y así fue, el sentenciado a muerte fue Pipe, una de las cabezas de ese equipo.

Una vez se conoció la sentencia, el ‘Mono’ y Olímpico empezaron a preguntarle a Paola que qué pensaba de la decisión de sentenciar a Pipe, a lo que ella respondió que no se alegraba pero que todo era un juego, así que le parecía normal.

“Yo lo respeto, yo nunca digo ay por qué a Pipe, o sea, si lo van a sentenciar si no me nace opinar, por qué voy a opinar”, dijo en un tono fuerte. Pero para el ‘Mono’ la actitud de Paola está mal.

En la anterior prueba Tiffi, Paola y Karol, del equipo Alpha, y Karen, de Omega, compitieron en un ‘duelo a muerte’, en el que finalmente salió Karol. La desafiante dejó la competencia, pero en ella se queda el ‘Mono’, su novio, quien también es parte del equipo Alpha. Al final del capítulo, la pareja tuvo una despedida muy emotiva.

La despedida del ‘Mono, cuyo nombre real es Carlos Mario David Pérez, y Karol Tatiana Zambrano Bautista, hizo llorar a más de un participante. Este amor surgió desde el segundo capítulo de la nueva versión del Desafío, y a más de dos meses, logró llamar la atención de todos los competidores y, por supuesto, de los espectadores del programa.

Desafío ‘The Box’ es la nueva versión del reality, en la que hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

SEGUIR LEYENDO: