Karol no consiguió llegar a la meta a tiempo y se despidió del Desafío ‘The Box’

La concursante del equipo Alpha dejó al Mono, su novio, dentro de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cargando un chaleco de 20 kilos en su pecho y poniendo a prueba su agilidad y resistencia, cuatro concursantes del Desafío ‘The Box’ se disputaron un puesto para seguir en el reality. En la prueba emitida este 6 de mayo, Tiffi, Paola y Karol, del equipo Alpha, y Karen, de Omega, compitieron en un ‘duelo a muerte’, en el que finalmente salió Karol.

La desafiante dejó la competencia, pero en ella se queda el ‘Mono’, su novio, quien también es parte del equipo Alpha. Al final del capítulo, la pareja tuvo una despedida muy emotiva.

La despedida del ‘Mono, cuyo nombre real es Carlos Mario David Pérez, y Karol Tatiana Zambrano Bautista, hizo llorar a más de un participante. Este amor surgió desde el segundo capítulo de la nueva versión del Desafío, y a más de dos meses, logró llamar la atención de todos los competidores y, por supuesto, de los espectadores del programa.

En esa oportunidad los desafiantes participaron en la primera competencia dentro del ‘Box rojo’, dedicado a las pruebas de contacto. El reto se desarrolló en medio de varios golpes y caídas, pues los competidores debían pelear con sus oponentes por llevar una pesada pelota hasta el podio de su respectivo equipo.

En un momento de la competencia, el ‘Mono’ se enfrentó contra dos participantes de otros equipos por la pelota gigante. Sin embargo, en el calor del momento, Pérez agarró fuertemente del cuello a Karol, quien en ese momento estaba en el equipo Gamma.

Al final de la competencia, ‘Mono’ se acercó a Karol para preguntarle cómo estaba y, ante la evidente preocupación del jugador, los demás compañeros empezaron a molestarlos, sin saber que efectivamente había sentimientos de parte y parte en el momento.

“Oye, la verdad no fue mi intención, no quise hacerlo en realidad (...) Tú sabes que esto es un juego y yo quiero que estés bien”, le dijo el joven a Karol, quien le respondió que la estaba ahorcando y que la empujó muy duro. A pesar de lo sucedido, la jugadora se acercó al ‘Mono’ y le dio un beso, en seguida le dijo “disculpado”, desatando la sorpresa entre todos los demás competidores.

Finalmente, la presentadora Andrea Serna Señaló el hecho:

“Me llamó tremendamente la atención algo que sucedió con Karol, porque primero vi que en la pista se vio un poco ahorcada por un compañero del equipo Alpha y después los veo besándose, me quieren explicar qué está pasando”

El ‘Mono’ tomó la palabra y le explicó a la presentadora que quería disculparse porque “fue un momento en el que uno se llena de emociones. Ella sabe muy bien lo que hay entre los dos sin importar las situaciones”.

Esa declaración generó confusiones, pero Karol las aclaró al aire momentos después. Ella explicó a sus compañeras que ya se conocía con el ‘Mono’ y de hecho habían tenido una relación. La excompetidora del Desafío aseguró que, “por cosas del destino él tuvo que irse a Medellín (Antioquia) y ella se quedó en Tolima (Huila), y eso los obligó a separarse y terminaron por perder el contacto.

“Lo intentamos, pero nos dimos cuenta que la vida de él iba por un lado y la mía por otro”, dijo Karol a sus compañeras del equipo Gamma.

Mientras que Carlos le dijo a sus compañeros de Alpha que no podía negar que existía un sentimiento, que tildó de “muy fuerte”, entre ambos.

En ese entonces Karol y ‘Mono’ dejaron claro que eran oponentes, pero que estaban abiertos a dejar que las cosas pasen porque tienen una “conexión” muy especial y creen que puede ser una señal del destino haberse encontrado nuevamente. Al parecer ese destino del que tanto hablaron los volvió a reunir en el mismo equipo dentro de la competencia, pero ahora con la salida de Karol hay que esperar cómo manejarán una nueva separación.

SEGUIR LEYENDO: