Cantante Jhon Álex Castaño le pide al presidente Duque que se vaya: “ya es hora de que suelte a este país”

El intérprete de música popular se ha unido a la voz de protesta en contra del gobierno de Iván Duque y ha manifestado su deseo de que el presidente abandone el cargo.

Compartir
Compartir articulo
Jhon Álex Castaño. Foto: Instagram @jhonalexcastano
Jhon Álex Castaño. Foto: Instagram @jhonalexcastano

El cantante risaraldense de música popular, Jhon Álex Castaño, se unió a las voces de protesta en contra del gobierno de Iván Duque y por medio de sus redes sociales le ha pedido que se “vaya”. El intérprete de ‘Ya no quiero verte’ publicó su mensaje el pasado domingo dos de mayo para manifestarse en contra del proyecto de reforma tributaria, el cual ya fue retirado del Congreso con el fin de presentar un nuevo proyecto.

Señor presidente ya es justo, ya es hora de que suelte a este país hermoso, de que lo libere, de que se vaya, desaparezca de nuestras vidas. Ya cometimos un error grande al creer en usted, en sus palabras, en su cháchara y estamos sufriendo. Hoy Colombia es un mar de lágrimas, de sangre, de tristeza, de aburrimiento, de un domingo donde todos los colombianos deberíamos estar en familia disfrutando estamos llorando y lamentándonos por su orgullo, por sus burradas, por sus malas decisiones, por sus cuentos con su amigo Carrasquilla”, expresó el cantante en sus historias en Instagram.

Es de mencionar que, este lunes 3 de mayo el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presentó su renuncia al cargo. Posteriormente, Duque nombró a José Manuel Restrepo como el nuevo ministro de Hacienda.

Post en Twitter de Iván Duque : Foto: Twitter @IvanDuque
Post en Twitter de Iván Duque : Foto: Twitter @IvanDuque

Ahora, continuando con el mensaje de Jhon Álex Castaño, el cantante también resaltó que la labor del Ejército es la de “cuidar al pueblo” no las “locuras” del presidente. “El Ejército no tiene que salir a nada que tenga que ver con usted, a cuidar sus ideas, sus locuras y sus estupideces. El Ejército es de nosotros los colombianos y si va a salir a cuidar algo es a cuidar al pueblo”.

Además de ‘El rey del chupe’, son varios los representantes del género popular que se han manifestado sobre la situación actual del país que ya va por su séptimo día de protestas, después de que comenzaran las manifestaciones con un paro nacional el pasado 28 de abril rechazándose principalmente la reforma tributaria, entre otros temas.

Hasta el momento, y según La Defensoría del Pueblo, van 19 personas fallecidas en el marco de las manifestaciones.

De este modo, Paola Jara publicó una imagen de banderas colombianas y la acompañó con un mensaje que dice: “Me duelen tantas muertes, tanto odio, tanta injusticia, tenemos el deber y el derecho de hacer valer nuestros pensamientos, pero por favor, también es nuestra obligación informarnos adecuadamente y estar seguros de lo que estamos hablando, defendiendo o refutando”.

Post en Instagram de Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj
Post en Instagram de Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

Su pareja, el también cantante de música popular Jessi Uribe, compartió un mensaje en el que aclara que no es “ni de izquierda ni de derecha, no soy uribista, petrista ni del duquismo”, pero resaltó que le “duele la guerra”.

Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3
Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3

Por su parte, Arelys Henao acudió a sus historias en Instagram para encomendarle el país a Dios.

Historias de Instagram de Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao
Historias de Instagram de Arelys Henao. Foto: Instagram @arelyshenao

SEGUIR LEYENDO: