Juanse Quintero muestra su enojo con vecinos, supuestamente ebrios, que vomitaron su terraza

El actor y cantante, quien inició en la actuación y la presentación con producciones como ‘Francisco, el matemático’ y ‘Play Zone’, ahora se dedica a la música.

Compartir
Compartir articulo
Juanse Quintero, cantante colombiano
Juanse Quintero, cantante colombiano

Juan Sebastián Quintero, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Juanse Quintero, usó sus redes sociales para manifestar su enojo con los vecinos que, aparentemente, se embriagaron y terminaron vomitando por la ventana, ensuciando su terraza.

Estoy extremadamente ofendido porque algún vecino de los del piso de arriba anoche, seguramente, en el toque de queda bebieron, se emborracharon y vomitaron por la ventana. Mi terraza está llena de arroz (...) hay tapas, allá hay una tapa”, expresó el intérprete de ‘Perdón amor amor’ en sus historias en Instagram.

Las imágenes, que al estar publicadas en sus historias de Instagram desaparecen 24 horas después, fueron replicadas por Lo Sé Todo en su perfil de Instagram y, de este modo, varios usuarios se animaron a comentar el video con cosas como:

“Primero qué fastidio unos vecinos así. Pero no se debe publicar algo que tienes que solucionar con tu unidad o con tus vecinos. Yo iría hasta su apto y les diría que lo limpien o en su defecto a la administración”, “Se debe de quejar con la administración del edificio no en redes sociales”, “Más ofendido debería estar porque el gobierno nos mete la reforma tributaria y usted bravo porque le toca lavar la terraza. Hágale el reclamo al vecino”, “¡Suba y les hecha la madre y listo!”, entre otras cosas.

El bogotano, quien inició en la actuación y la presentación con producciones como ‘Francisco, el matemático’ y ‘Play Zone’, ahora se dedica a la música.

Juanse Quintero inició en la industria del entretenimiento como actor y presentador. Algunas de las producciones televisivas en las que participó fueron ‘Francisco, el matemático’ y ‘Tres milagros’ del Canal RCN, ‘Muñoz vale por 2’ de Caracol Televisión. Además, dio el salto al cine actuando en películas como ‘Nos vamos pa’l mundial’, estrenada en 2014 bajo la dirección de Fernando Ayllón y Andrés Felipe Orjuela.

Como presentador, trabajó en el programa ‘Play Zone’, y también ha hecho parte de programas de telerrealidad como ‘Soldados 1.0’, emitido en 2017 por el Canal RCN.

Sin embargo, en 2018 tomó la decisión de dejar atrás esta etapa de su vida y enfocarse al cien por ciento en la música. Ese mismo año lanzó su primer sencillo llamado ‘Me tramas’, cuyo video musical acumula hasta el momento más de un millón de visualizaciones en YouTube. Un año después, en 2019, estrenó su segunda canción ‘Usted es pa’ mi’. Y, durante el 2020 lanzó varios temas como ‘Como tú no hay dos’, ‘Perdón amor amor’ – del cual su esposa Johanna Fadul fue la protagonista del video – y ‘Más de ti’.

Finalmente, este 2021 lo empezó con el lanzamiento musical de ‘Adiós’.

Juanse está casado con la actriz Johanna Fadul, desde hace seis años y la pareja no pierde oportunidad de manifestar el gran amor que sienten por medio de las redes sociales. De hecho, durante los últimos días la bogotana le dedicó un romántico mensaje: “Y si les contamos a todos que nuestro amor es cien por ciento real y honesto, que más que esposos somos el bastón del otro, que estamos para jalarnos y ayudarnos hacer nuestra mejor versión”.

Post en Instagram de Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul
Post en Instagram de Johanna Fadul. Foto: Instagram @johannafadul

La pareja ha logrado lidiar con situaciones bastante difíciles, lo que los ha unido más, como, por ejemplo, la pérdida de sus hijas gemelas cuando Fadul tenía seis meses de embarazo. Los hechos ocurrieron en el año 2015.

SEGUIR LEYENDO: