Manuel Turizo reveló cómo mantiene viva la relación con su novia

El cantante urbano sostiene un noviazgo con Joselina Sorza desde hace un año aproximadamente.

Compartir
Compartir articulo
Manuel Turizo y Joselina Sorza. Foto: Instagram @joselinasorza
Manuel Turizo y Joselina Sorza. Foto: Instagram @joselinasorza

El amor entre pareja debe construirse día con día y, el cantante urbano, Manuel Turizo, la tiene clara para mantener vivo su noviazgo con Joselina Sorza, con quien sale desde principios de 2020.

“Siendo yo. Creo que ella me conquista a mí siendo ella. Cuidándola, dándole amor, cariño, muchos besos”, expresó en diálogo con Lo Sé Todo.

Por medio de sus redes sociales la pareja ha compartido algunas fotografías en las que se han dejado ver muy enamorados.

Manuel Turizo y Joselina Sorza. Foto: Instagram @joselinasorza
Manuel Turizo y Joselina Sorza. Foto: Instagram @joselinasorza

Y, aunque no es mucho lo que se sabe de la vida de Joselina Sorza, se conoce que es oriunda de Valledupar y es la fundadora de una marca de ropa llamada Ayré, que según su página oficial: “es una marca orgullosamente colombiana. Todo el proceso de diseño, fabricación y distribución se origina en este país. Nos inspiramos en las mujeres empoderadas, que usan nuestras prendas con seguridad y libertad”.

Por otro lado, Manuel Turizo ha logrado posicionarse como un cantante urbano exitoso y con gran potencial. A sus 21 años de edad cuenta con dos álbumes de estudio. En 2019 lanzó el primero de ellos llamado ‘ADN’. “Desde que comenzamos a llevar nuestra música a todos los rincones de Latinoamérica, afortunadamente, ha sido difícil detenernos. Hoy, a 3 años de haber comenzado esta aventura, nos genera una enorme satisfacción dejar plasmado en un disco las canciones que nos cambiaron la vida para siempre”, dijo en su momento el cantante, según el portal de Caracol Televisión.

‘Dopamina’, su segundo trabajo discográfico, salió al mercado este 2021. Y, como ya lo ha hecho en varias oportunidades, el monteriano trabajó de la mano de su hermano, Julián Turizo, en varias de las composiciones. Además, el álbum incluye colaboraciones musicales con reconocidas estrellas del género urbano como Maluma, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, entre otros.

Cabe resaltar que, con este nuevo álbum Manuel Turizo saldrá de gira por Estados Unidos llevando su música a 20 ciudades.

Además, algunas canciones de ‘Dopamina’ han logrado pegar bastante bien entre el público, un ejemplo de esto es ‘Amor en coma’, en colaboración con Maluma. El videoclip del tema, lanzado a principios de abril, va hasta el momento por los casi 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Sobre su más reciente álbum, Manuel Turizo dijo en entrevista con El Tiempo: “Tengo un álbum romántico (ADN). Dopamina es más variado, traerá rumba, desamor, experimentación. No quise hacer un trabajo musical uniforme, sino uno que llevara a sentirse diferente en cada canción, con colaboraciones sólidas”.

No sobra decir que, actualmente el intérprete de ‘Una lady como tú’ está nominado a los Premios Heat 2021 en la categoría ‘Mejor artista región andina’, en la misma compiten Sebastián Yatra, Mike Bahía y Farina. Los fanáticos podrán votar por sus cantantes favoritos a través de la aplicación LosHeat.TV. Es de recordar que, los ganadores son elegidos por el público.

SEGUIR LEYENDO: