Nuevamente captan a Maluma con Susy Gómez, la arquitecta colombiana a quien señalan de ser su nuevo amor

La relación entre ambos se ha rumorado desde el 2020, sin embargo no se ha confirmado o desmentido por parte de ninguno de los dos.

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @Maluma)
(Instagram: @Maluma)

Los rumores sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de Maluma se han intensificado con el paso de las semanas y, una de las pruebas más recientes sobre las sospechas tiene que ver con unas fotografías en las que se ve al paisa, paseando y haciendo compras en Miami, Susana ‘Susy’ Gómez, una arquitecta colombiana.

En los registros de los paparazzi quedaron enmarcados los momentos en los que la pareja entra a algunas boutiques de ropa, y hasta comparten unas copas de champaña. La relación ha venido siendo una sospecha desde el año pasado, sin embargo, ninguno de los dos a salido a confirmar o a desmentir un noviazgo.

Photo © 2020 Luis Fernandez/The Grosby Group
Miami, Diciembre 3, 2020
EXCUSIVO
Maluma y su novia Susana Gomez de compras en el exclusivo mall de Bal Harbour. La pareja visitó varios negocios  Maluma vistio un conjunto muy tropical de camisa, shirts y sandalias. Compró algunas prendas en la tienda de Yves Saint Laurent y luego fueron a almorzar a unos de los restaurants del centro comercial.
Photo © 2020 Luis Fernandez/The Grosby Group Miami, Diciembre 3, 2020 EXCUSIVO Maluma y su novia Susana Gomez de compras en el exclusivo mall de Bal Harbour. La pareja visitó varios negocios Maluma vistio un conjunto muy tropical de camisa, shirts y sandalias. Compró algunas prendas en la tienda de Yves Saint Laurent y luego fueron a almorzar a unos de los restaurants del centro comercial.

Estas nuevas fotografías llegan luego de que, en agosto del 2020, se viera a la pareja compartiendo momentos en viajes personales, en restaurantes, o ejercitándose.

El perfil de Instagram de farándula, ReChismes, hizo una compilación de fotografías de la supuesta pareja, y expuso algunas de las imágenes que han sido captadas por fotoreporteros, desde que los rumores de una relación empezaron a salir a flote.

En la publicación de estas fotografías, el portal aseguró que Maluma y Susy habrían pasado la cuarentena juntos, lo que significaría que es una relación estable y formal. También se les ha visto caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California y, justamente, en una de esas caminatas, se le vio abrazados y usando buzos batik, con la inscripción Hawái, una de las canciones que más ha dado que hablar luego de que se empezara toda una conversación respecto a un triángulo amoroso entre el paisa, el futbolista Neymar, y la modelo Natalia Barulich: la canción estaría dedicada a ella.

Photo © 2020 Splash News/The Grosby Group

PREMIUM EXCLUSIVE

191020

Colombian Superstar, Maluma, was spotted out in Beverly Hills on Sunday morning, enjoyed a loved up stroll with rumored new girlfriend, Susana Gomez. The couple walked arm in arm while wearing matching Maluma "Hawai" Tie Dye Hoodies. They put their arms around each other while taking a cute selfie one their way to breakfast.

Pictured: Maluma,Susana Gomez
Photo © 2020 Splash News/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE 191020 Colombian Superstar, Maluma, was spotted out in Beverly Hills on Sunday morning, enjoyed a loved up stroll with rumored new girlfriend, Susana Gomez. The couple walked arm in arm while wearing matching Maluma "Hawai" Tie Dye Hoodies. They put their arms around each other while taking a cute selfie one their way to breakfast. Pictured: Maluma,Susana Gomez

La controversia comenzó cuando salió a la luz un video en el que se veía a Neymar Jr. y otros futbolistas, cantando ‘Hawái’ a modo de celebración por su triunfo en un juego contra el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League. Para ese entonces, el futbolista y la modelo estaban involucrados en una relación.

Maluma, sin embargo, negó la dedicatoria y aseguró que, “esta canción la escribimos en combo (...) me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande (...) Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”.

Con ese capítulo cerrado, y teniendo en cuenta las imágenes tomadas y divulgadas por GrosbyGroup, se ve a la supuesta pareja paseando con la mascota del músico, un Doberman llamado Buda.

Maluma y Susy
Maluma y Susy

De Susana se saben algunas cosas, por ejemplo, que es amiga de Maluma desde hace varios años, y que, además, habría terminado su matrimonio durante el 2020.

A vísperas del lanzamiento de su cuarto álbum, ‘Papi Juancho’, Maluma desmintió una relación amorosa ante las insistentes preguntas de los periodistas, “no tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, dijo el cantante citando una de las canciones de ese trabajo discográfico ‘el cielo a un diablo’.

Seguir leyendo: