La foto de Juan Pablo Montoya que hizo sentir viejos a muchos usuarios de las redes sociales

Una imagen familiar del deportista les recordó a sus seguidores que ya no son los niños que admiraban las maniobras de Montoya en la Fórmula Uno, durante los primeros años de los 2000.

 AFP 163
AFP 163

Y pasaron los años, Juan Pablo Montoya ya no es el mismo de hace 20 años, cuando sus logros en la Fórmula Uno y otras carreras famosas a nivel internacional llenaban de orgullo a todo el país. Pero parece que los usuarios de redes sociales no se habían percatado, hasta ahora, de que el tiempo había pasado y, aunque el deportista sigue vigente en su deporte, ya tiene 45 años.

Empezando los años 2000, Montoya debutó en la Fórmula Uno, se convirtió en el mejor deportista del país y en el más admirado por los niños de ese entonces. Pero de eso ya son 20 años, los niños que en ese entonces veían en el colombiano un ejemplo a seguir ya están cerca de los 30 o 40 años, y lo descubrieron al ver una imagen del deportista con su familia, en la que Montoya luce una camisa a rayas y un pantalón gris, algo que se sale de lo usual para quienes lo recuerdan siempre con su uniforme de la Fórmula Uno y la Nascar.

REUTERS
REUTERS

Los internautas recuerdan como si fuera ayer el día en que Montoya, cuando era un novato en la máxima categoría de las carreras automovilísticas, se enfrentó al alemán Michael Schumacher en Brasil, quien era la gran figura del momento en dicha disciplina. Sin embargo, Montoya no se amedrentó ante el alemán y demostró, en un increíble adelantamiento que pasó a la historia en el circuito de Interlagos, que había llegado al automovilismo internacional para hacer historia.

Desde entonces, ante los fanáticos del automovilismo, entre Schumacher y Montoya se creó una rivalidad que desprendía humo en cada circuito en el que competían.

Como este, Juan Pablo Montoya protagonizó grandes momentos que se destacaron por la irreverencia y valentía del conductor en los circuitos, actualmente, sigue haciendo historia y buscará su tercera victoria en las 500 millas de Indianápolis, donde ya se ha posicionado como el tercer conductor más rápido en los entrenamientos y estará presente en las dos fechas de la Indycar Series en Indianápolis del mes de mayo: el Gran Premio de Indy, el 15 de mayo, y la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis el 30 del mismo mes.

Durante esta semana, en redes sociales apareció una foto de Montoya junto a su familia. El bogotano no llevaba gorra, ni pantaloneta o uniforme, en cambio, lucía una camisa a rayas y una pantalón elegante y los comentarios de todos esos niños nacidos en los 90′s no se hicieron esperar en las redes sociales.

Juan Pablo Montoya y su familia.
Juan Pablo Montoya y su familia.

“El lío de esta foto no es que Montoya se vea viejo, el problema es que si usted lo recuerda joven, el viejo es otro”, señaló un tuitero compartiendo la imagen, generando la reacción de otros tantos que no reconocían a Montoya. “Parece ayer cuando lloraba frente al tv cuando ganó Mónaco... que cucho estoy”, “siempre Montoya, grande y entre los mejores, nos hizo trasnochar y madrugar para verlo correr”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios en redes destacaron que, 45 años no son nada, especialmente para Montoya que sigue dando de qué hablar en el automovilismo internacional. “La gente piensa que los años no pasan, a todos nos sucede lo mismo, nos llegan las canas”, señaló uno de los usuarios.

Aquí algunas de las reacciones que se hicieron virales en Twitter:

Actualmente, el colombiano corre para el Arrow McLaren de la Indycars con quienes se prepara para la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis, donde correrá el tradicional ‘papaya’ de los McLaren que se mezcla con el color blanco, a diferencia de sus otros compañeros, además, el colombiano usará el número 86, uno que ha sido ajeno a él durante toda su carrera deportiva.

SEGUIR LEYENDO: