Hija de Andrea Serna fue una de las primeras en estrenar las pistas del ‘Desafío The Box’

Emilia aseguró que, cuando grande, al igual que su madre, quiere estar en el Desafío, pero no como presentadora, sino como concursante.

Foto: redes sociales Andrea Serna
Foto: redes sociales Andrea Serna

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos volvieron a disfrutar del ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show que se había realizado cada año, hasta el pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Andrea Serna, una de las presentadoras del concurso y encargada de dar las indicaciones y malas noticias a los competidores, desde que empezó la producción ha compartido a través de sus historias de Instagram momentos inéditos de cómo son las grabaciones del Desafío, especialmente de cómo se prepara cada día para aparecer en la pantalla.

Respondiendo preguntas de sus seguidores, Serna reveló que no solo los participantes viven en la ‘Ciudad de las Cajas’ ubicada en Tobia, Cundinamarca, sino que debido a la pandemia, toda la producción vive en la ‘burbuja anti covid’ que construyeron en ese lugar. Por esta razón, su hija Emilia también vive en la casa junto a ella y Daniella Álvarez; de esta manera la presentadora podía trabajar y seguir con su rol de madre estando pendiente de sus clases virtuales.

Sin embargo, aunque su madre esté en cada pista siendo una figura de autoridad para los concursantes del Desafío, parece que Emilia se ha disfrutado cada ‘box’ demostrando ser una verdadera guerrera. Recientemente, Serna reveló algunos videos de los primeros días de grabación del ‘Desafío The Box’ en los que se ve a Emilia estrenando todas las pistas de juego.

Serna subió dos videos, en el primero se ve a la menor junto a ella compitiendo en el ‘Box Rojo’ el cual es para las pruebas de contacto. Ambas están compitiendo en una de las tradicionales pruebas del Desafío y Serna explicó que de esta manera se hicieron “las escenas que irían a la entrada del primer capítulo” y, agregó, que los desafiantes aún no habían llegado.

En el segundo video se ve a Emilia, de apenas 6 años, en el ‘Box Blanco’, es decir, en el que se realizan las pruebas de aire, donde los jugadores no pueden tocar el suelo. Serna reveló que su hija “ha probado todos los elementos que hace parte de las pruebas, ella solo espera a que los participantes se vayan a sus casas para saltar a las pistas”.

Además de estos videos, a Andrea Serna algunos usuarios le preguntaron si su hija estaba interesada en seguir el camino de su madre en el modelaje y la presentación, así que la presentadora reveló que la producción del ‘Desafío The Box’ suele preguntarle a Emilia si cuando grande le gustaría ser la presentadora del programa, al igual que su mamá, pero la respuesta de la menor sorprendió a todos.

“A Emilia claro que le han preguntado que si le gustaría presentar el Desafío cuando grande, para seguir la tradición, y ella dice que claro que quiere estar en el Desafío, pero no como presentadora, sino como participante”, confesó Serna sorprendida. De hecho, destacó que la menor le había planteado a la producción que hicieran un ‘Desafío Kids’ en el que ella pudiera participar.

Por otro lado, la presentadora también explicó que, aunque todos los programas son grabados y editados, ellos solo van unos días adelante de lo que se transmite en la pantalla, razón por la que todavía siguen en grabaciones.

SEGUIR LEYENDO: