¡Tremendo susto! La broma sobre su embarazo que le hizo Valerie Domínguez a su esposo, ‘El Pollo’

La exreina de belleza y presentadora compartió el video de la broma en sus redes sociales.


Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @valeriedomi

La ex Señorita Colombia y presentadora barranquillera, Valerie Domínguez, puso a prueba su sentido del humor al jugarle una broma con su embarazo a su esposo, con Juan David Echeverry, también conocido como ‘El Pollo’.

A través de sus redes sociales, Domínguez publicó un video en el que se le ve caminar hacia su cama, donde está acostado su esposo, y fingir que le dolía el vientre. Inmediatamente, ‘El Pollo’ se incorpora para ver qué le sucede a su pareja con expresión de preocupación, luego de su escena de supuesto dolor, Valerie se pone a bailar y reírse, mientras que su esposo le hace gestos de reclamo.

Una pequeña broma al ‘Pollo’ (creo que a él no le gustó de a mucho) pero es que el esfuerzo no puede ser solo de nosotras. Que ellos también sufran un poquito”, escribió la presentadora para acompañar el video.

En la misma publicación, Echeverry comentó: “Listoooo... ¡tranquila! Esto no se queda así”, con emoticones de risa.

Además, en su propia cuenta de Instagram colgó el video y escribió jocosamente: “¿Qué tal el chiste de la niña?... pero déjenla que el camino es largo y culebrero”.

La broma sobre su embarazo que le hizo Valerie Domínguez a su esposo, ‘El Pollo’

Es de recordar que, el 24 de diciembre de 2020, por medio de un video publicado en sus redes sociales, Valerie Domínguez dio a conocer que se había comprometido en matrimonio con ‘El Pollo’, y un mes después, en enero de 2021, revelaron que ya se habían casado. La pareja está a la espera de su primer bebé a quien llamarán Thiago.

Además, recientemente el entrenador fitness respondió algunas de las preguntas de sus seguidores a través de sus historias en Instagram y reveló, junto a Domínguez, algunos detalles de su relación. Como, por ejemplo, que fue la exreina de belleza quien dio el primer beso.

También fue interrogado respecto de cómo se siente que su relación con la presentadora se haya dado de forma tan rápida. “Gente tan cismática, mentiras. Sí, y estoy feliz y no me cambio por nadie”.

Luego respondió a otro cuestionamiento enfocado en cómo logra hacer de Valerie una mujer feliz. “Son muchas cosas, lo primero es que ella ya era feliz y yo llegué a ponerle un sabor. La comunicación es muy importante”.

Actualmente la pareja lleva aproximadamente un año de relación y ha demostrado ser muy unida. Además, juntos compartieron la experiencia de tener Covid-19, tal y como lo anunciaron en noviembre de 2020.

Por otro lado, es de mencionar que Colombia conoció a Valerie Domínguez tras su participación en 2005 en el Concurso Nacional de la Belleza, certamen en el que fue seleccionada como Señorita Colombia.

Desde entonces ha trabajado como actriz y presentadora. En el primer campo, algunas de sus producciones son: ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘El último matrimonio feliz’. En el último año fue una de las presentadoras de Superlike, del Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: