Se investiga muerte de un hombre que cayó del quinto piso de un centro comercial de Cali

Los hechos se dieron en el World Trade Center Pacific Mall. Autoridades investigan el motivo del lamentable deceso.

Compartir
Compartir articulo
Pacific Mall
Pacific Mall

A pesar de que este lunes no se reportaron homicidios en Cali, siendo un hito ya que la ciudad ya dobló el número de casos presentados en abril en comparación con el año pasado, hubo un hecho particular que conmocionó a varios ciudadanos y fue la muerte de un hombre al caer desde el quinto piso del centro comercial Pacific Mall al norte de la ciudad.

El lamentable hecho se dio en las primeras horas de la tarde y es materia de investigación para comprobar si se trató o no de una muerte accidental o por otras razones. El hombre vestía un jean azul, correa blanca y zapatos negros con una chaqueta. El apellido del hombre fue confirmado, pero se mantiene en reserva.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado confirmando la caída desde el quinto piso. “Las autoridades se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos, para tratar de establecer la manera en la que sucedió”, y afirmaron que pusieron a disposición la información que las autoridades necesitan para adelantar la investigación.

“Hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo, las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas”.
Pacific Mall
Pacific Mall

En caso de necesitar ayuda:

La Línea 106 de orientación psicosocial de la Secretaría de Salud del Valle del Cauca está disponible para escuchar a los ciudadanos con cualquier problema o situación que requieran. Este servicio de ayuda, “trabaja 24 horas al día y se están atendiendo alrededor de 3 mil llamadas mensuales”, durante estos tiempos de Covid-19.

Encuentro de una adulta mayor con su perrito en Cali

se hizo viral un video en Cali donde pedían ayuda para encontrar a Palomo. En el video la señora Lourdes del Carmen Erazo, de 92 años, pide ayuda pues si mascota, un perro blanco con algunas manchas, estaba perdida. El video sumo alrededor de 100.000 reproducciones y conmovió a los caleños y a los defensores de los animales, que se unieron a la búsqueda de este perrito en la ciudad pues la mujer estaba muy deprimida por la ausencia del animal.

“Por favor la gente linda. Ayúdenme a buscar a Palomo. Es como mi hijo. Tiene una pintica en la pierna amarilla, las orejitas amarillas. Se llama Palomo. Ayúdenme, la gente linda a buscarlo. Estoy desesperada por él”, aseguró la mujer.

El video causo tanta empatía que muchos usuarios de Facebook comentaron “No desesperes, seguro lo van a encontrar”; “No vivo en Cali, pero ya compartí el video para que alguien de allá lo vea y ayude”; “Esta abuelita me rompió el corazón, ojalá todas las personas amaran así a sus mascotas”; “Tiene razón ellos son como hijos, los más valiosos que uno puede tener”; “Quiero ayudar a buscarlo, yo vivo en Cali, qué hay que hacer”; “Lo vamos a encontrar abuela, con ayuda de Dios todo es posible”; “Todo ese amor seguro llamará a Palomo para que encuentre el camino a casa”; “Por favor toda la gente del barrio Descepaz, ayúdenla”.

Finalmente, Palomo fue hallado en el barrio compartir y sus rescatistas lo llevaron donde su dueña la señora Lourdes. En ese momento esa imagen triste que se vitalizó llegó a su fin, cuando Palomo entro al hogar de la mujer de 92 años, hecho que también quedó registrado en un video difundido por Paola Pombo, la persona que lidero la búsqueda desde el comienzo, donde se ve a la dueña de Palomo, entre lágrimas de emoción, vivir el regreso de su compañero.

“Gracias a toda mi gente brillante del barrio y de todos los alrededores que tenemos aquí. Es una gente linda, brillante y colaboradora del público y de Dios, Dios les da la inteligencia para que ayuden al que está adolorido”, fueron las emotivas palabras de la señora.

Desde el quinto piso del World Trade Center Pacific Mall se dio el hecho. Autoridades investigan el motivo del lamentable deceso.