‘Pedro, el escamoso’ y ‘Desafío The Box’, a la cabeza del rating del lunes 19 de abril

Las dos producciones de Caracol Televisión continúan en los primeros lugares de la sintonía en la televisión colombiana.

Compartir
Compartir articulo
'Pedro, el escamoso' y 'Desafío The Box'. Foto: Captura de pantalla.
'Pedro, el escamoso' y 'Desafío The Box'. Foto: Captura de pantalla.

Después de que el pasado viernes, 16 de abril, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ estuviera en el segundo lugar del rating en Colombia. Este lunes, 19 de abril, volvió a escalar hasta el primer lugar con 11.2 puntos en rating.

Es de mencionar que el capítulo más reciente de la producción protagonizada por Miguel Varoni estuvo bastante divertido. Con el ánimo de “despercudir” al ‘Profesor De la Espriella’ (Enrique Carriazo) y sacarlo de rumba por primera vez en su vida, ‘Pedro Coral’ (Miguel Varoni) planeó una salida a una discoteca en compañía de su amigo ‘Enrique’ (Juan Carlos Arango).

Sin embargo, ‘Enrique’ le llegó a ‘Pedro’ con una sorpresita: la compañía de ‘Las Pacheco’. Y, como era de esperarse, ‘Doña Nidia’ (Alina Lozano) le puso el ojo encima al ‘Profesor De la Espriella’ y entre coqueteo y coqueteo de parte de ella, logró que el profesor se soltara como nunca y azotara baldosa como si no hubiera un mañana. Sin embargo, ‘Pedro’ estaba bastante preocupado al respecto, pues temía que pasara algo entre ellos ya que el profesor es casado y le prometió a su esposa, ‘Doña Pepita’ (Astrid Junguito) que se lo cuidaría.

Pero las cosas pasaron de castaño a oscuro cuando a la misma discoteca llegaron ‘Pastor Gaitán’ (Álvaro Bayona) y su hermano ‘Don Gustavo Anagarita’ (Fernando Arévalo), eterno enamorado de ‘Doña Nidia’ y con quien ha sostenido una inestable relación que no termina de hacerse oficial. Celoso al ver al amor de su vida acaramelada bailando con otro, ‘Don Angarita’ arma problema y se va a los golpes con el ‘Profesor De la Espriella’, y de este modo, cada uno termina con un morado en la cara.

Preocupado por lo ocurrido, ‘Pedro’ no sabe en qué hoyo meterse al llegar a la casa de ‘Doña Pepita’, quien al ver el estado en el que está su marido se va de casa y nadie sabe en dónde está. Por otro lado, ‘René’ (Fernando Solórzano) le propuso matrimonio a ‘Lidia’ (Bibiana Navas) y esta no aceptó. Por lo que el ejecutivo cambió la solicitud y le dijo que se fueran a vivir juntos y la secretaria de ‘Freydell’ prometió pensarlo.

Ahora, en el segundo lugar del rating está el ‘Desafío The Box’ con 10.2 puntos.

Durante el capítulo de anoche en el capítulo se vio cómo los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron en el ‘Desafío de sentencia y servicios’, que, para recordar, consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes de su competencia. Ahora, quien llegue en segundo lugar solo podrá elegir uno de los servicios y el tercer puesto se queda sin nada.

De este modo, después de una dura prueba en el ‘Box rojo’ Alpha se convirtió en el equipo ganador y le pusieron el temido chaleco a María Camila Ospina, capitana del equipo Beta.

En el tercer lugar del rating se ubica ‘Enfermeras’ con 9. 2 y en el cuarto ‘Pa’ quererte’ con 9.1. Ambas producciones son del Canal RCN.

Noticias Caracol se quedó con el quinto puesto al obtener un puntaje de 8.1 y finalmente, ‘Lala’s spa’, el más reciente estreno del Canal RCN, está en el sexto lugar con 6.2

SEGUIR LEYENDO: