Como dos gotas de agua, ella es la hermana gemela de Tiffi, participante del Desafío ‘The Box’

Steffit Valencia Carvajal es parte del equipo Alpha en la competencia.


Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su hermana gemela
Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su hermana gemela

En el primer capítulo del Desafío ‘The Box’, emitido el pasado 15 de marzo, los televidentes conocieron a las hermanas gemelas Sonia y Andrea Manjarrés. Sin embargo, solo una de ellas, Sonia, fue seleccionada para entrar en la competencia e integrar el equipo Beta.

Ahora, se conoce que la deportista, que inicialmente era parte de los ‘Llaneros’, no es la única con una hermana gemela, pues Steffit Valencia Carvajal, mejor conocida como Tiffi en el reality, también tiene una gemela llamada Yeraldy.

Los fanáticos de la integrante del equipo Alpha se dieron cuenta de ello cuando Yeraldy respondió a una ronda de preguntas desde la cuenta de Instagram de su hermana. Allí reveló que está manejando las redes sociales de Tiffi mientras ésta continúa en competencia en el ‘Desafío The Box’.

Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su hermana gemela Yeraldy
Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su hermana gemela Yeraldy

De este modo, contó que ambas estudiaron comunicación social y periodismo en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta. Y, a los 19 años crearon la agencia de modelaje Twins BTL. Empero, como al principio no contaban con mucho dinero, daban las clases en su vivienda.

“Entonces nos tocó transformar la casa, se creó el nombre, el logo. Dábamos las clases los sábados y nos tocaba guardar todo, el comedor y los muebles en las habitaciones... Así inició Twins. Después se nos creció, ya no cabían (las estudiantes de modelaje) en la casa ni en la terraza, entonces arrendamos un local ... Llevamos 10 años en el mercado”.

A su vez, resaltó que Tiffi está casada con el también deportista, Daniel Marin, con quien tiene una hija de actualmente cinco años llamada Nahiara. Yeraldy, por su lado, tiene dos hijos, uno de ellos – Ana Sofía – es patinadora.

Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su esposo Daniel Marín
Tiffi, participante del 'Desafío The Box', y su esposo Daniel Marín

Es de destacar que, Yeraldy también es una amante del deporte y es modelo fitness al igual que su hermana, quien practica crossfit y running. Y, según el Canal Caracol, Tiffi es “campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games”.

Ahora, respecto a las habilidades de su hermana en el ‘Desafío The Box’ la deportista opinó: “Mi hermana es una de las mejores competidoras que tiene el equipo Alpha. Es resistente, fuerte, es ágil. Es la mejor (…) Es la mujer más feliz y recochera que puede existir en esta vida”.

Y por supuesto, la incluyó entre los mejores competidores del reality junto a Paola Solano (Alpha), Karen Lorena Bayona (Omega), ‘El Mono’ (Alpha), Olímpico (Alpha) y Gago (Alpha).

Yeraldy, hermana gemela de Tiffi, participante del Desafío The Box
Yeraldy, hermana gemela de Tiffi, participante del Desafío The Box

Yeraldy también fue interrogada sobre lo que sintió cuando raparon a su hermana luego de que su equipo recibiera el castigo de rapar a tres de sus integrantes tras perder la prueba ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’ y el equipo vencedor, Beta, decidiera que Alpha debía ser el castigado.

Fue muy valiente porque lo que hizo mi hermana nos dejó una enseñanza muy grande para todas las mujeres y es que sin los estereotipos podemos seguir adelante”.

Ahora solo espera que su hermana llegue lo más lejos que pueda en el ‘Desafío’.