Presidente de Santa Fe fue hospitalizado por COVID-19

Eduardo Méndez fue internado en una clínica de Bogotá para evitar complicaciones derivadas de los síntomas del coronavirus.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. - Colprensa.
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. - Colprensa.

Según el parte médico, hasta el momento, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, se encuentra estable de salud, aunque fue hospitalizado en las últimas horas para evitar complicaciones del COVID-19.

Según información de fuentes extraoficiales, el presidente del club cardenal se encuentra en la clínica Reina Sofía de Bogotá. La razón por la cual fue llevado a la clínica es por sus comorbilidades como la diabetes y problemas cardíacos, los cuales fueron una razón para ser operado hace un tiempo, por lo que debe permanecer bajo supervisión médica.

Eduardo Méndez, quien es presidente de Santa Fe desde hace tres años, en 2019, se habría contagiado la semana pasada y se habría sumado a los casos de COVID-19 de Alianza Petrolera en el fútbol colombiano.

Ayer, luego de la victoria de Santa Fe frente a la Equidad en la fecha número 19 de la fase regular de la Liga BetPlay, Harold Rivera, técnico del equipo, le dedicó el triunfo al presidente de la institución: “Esta victoria se la dedicamos al presidente Eduardo Méndez, le deseamos que se recupere pronto y que Dios lo bendiga”.

Con este triunfo Santa Fe clasificó a las fases finales de la Liga BetPlay quedando así en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos. Su rival en la próxima fase se conocerá a las 12:30 p. m., en el sorteo organizado por la Dimayor.

Seguir leyendo: