Así quedó el sorteo de cuartos de final de la Liga Betplay 2021-I

Nacional, Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali son los cuatro equipos que lideran la tabla de posiciones.

Los los partidos de cuartos de final de la Liga Betplay se llevarán a cabo, de ida, el 24 y 25 de abril, y, de vuelta, el 1 y 2 de mayo. - Dimayor.
Los los partidos de cuartos de final de la Liga Betplay se llevarán a cabo, de ida, el 24 y 25 de abril, y, de vuelta, el 1 y 2 de mayo. - Dimayor.

Ayer se disputó la última fecha de la serie regular de la Liga Betplay que mostró los equipos que alcanzaron a clasificar a los cuartos de final. Hasta la fecha se encuentra Atlético Nacional liderando la tabla con 34 puntos, seguido de Santa Fe y Millonarios con 33, Deportivo Cali con 31, Tolima y La Equidad con 30, Junior y América de Cali con 29.

Las cabezas de serie fueron Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali, escuadras que cerrarán sus respectivas llaves en condición de local por haberse ubicado en los 4 primeros puestos de la tabla.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay se llevarán a cabo el fin de semana del 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán en el fin de semana del 1 y 2 de mayo. Las semifinales serán el 8 y 9 de mayo y el 15 y 16 de mayo. Y la final de la Liga BetPlay 2021-I será el 22 o 23 de mayo y el 29 o 30 de mayo.

Los puntos para definir a los equipos que cerrarán de locales las siguientes llaves serán el puntaje y el gol diferencia. En caso de empate en las diferentes fechas, la definición será desde el punto penalti. No se tendrá en cuenta el gol visitante.

Así las cosas, las llaves quedaron de la siguiente manera:

Llave A:

Nacional vs. Equidad

Llave B:

Santa Fe vs. Júnior

Llave C:

Millonarios vs. América

Llave D:

Cali vs. Tolima

Los ganadores de la llave A y la llave D se enfrentarán en una de las semifinales, así como los vencedores de la llave B y la llave C conformarán la otra semifinal. Y, además, el campeón tendrá como premio cupo directo a la zona de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Recordemos que de los ocho equipos que clasificaron, seis de ellos también competirán en la misma temporada en torneos internacionales. Nacional, Santa Fe, Júnior y América tendrán compromisos en Copa Libertadores, mientras que la Equidad y Deportes Tolima lo harán por la Copa Sudamericana.

Seguir leyendo: