En pleno toque de queda, Yina Calderón asistió a multitudinaria fiesta

Cabe recordar que, este fin de semana la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decretó algunas medidas restrictivas para evitar la propagación del virus.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Yina Calderón sigue dando de que hablar en redes sociales. A pesar de que muchos creyeron que sus ’15 minutos de fama’ terminarían con su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hace casi diez años atrás, en 2020 y en lo que va de este año, la empresaria ha generado todo tipo de comentarios en internet con sus declaraciones, estilo de vida y polémicas fiestas.

En esta ocasión, Calderón, a pesar de las restricciones decretadas en el país por la pandemia del covid-19, este fin de semana estuvo en una multitudinaria reunión con algunos de sus familiares y amigos. Por medio de videos se ve la celebración al cumpleaños de uno de los asistentes, con música, alcohol y baile, evadiendo todas las medidas de bioseguridad sugeridas por el gobierno.

Yina Calderón realizó tremenda fiesta pese a Toque de Queda

Cabe recordar que, este fin de semana la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decretó algunas medidas restrictivas para evitar la propagación del virus, entre esas la cuarentana general que empezó desde el viernes 16 de abril y termina el lunes. Asimismo, actualmente en la capital hay ley seca, por lo que no podrán venderse bebidas embriagantes en establecimientos públicos, solo a través de domicilio.

El fin de semana pasado, Calderón tuvo que cancelar la fiesta que tenía programada ‘en vivo’ por cuenta de la mala señal de internet que tenía desde una finca en la que pretendía transmitir una de sus polémicas “putifiestas”.

Al recibir un sin número de comentarios de sus seguidores en Instagram , la youtuber decidió cancelar la transmisión de la fiesta y se muy mostró triste, impotente y a punto de llorar, pues ya tenía listo a los invitados que aparecerían en la transmisión, una tarima y hasta una pista de jabón para divertirse, sin embargo, todo quedó cancelado por los problemas de conexión a internet.

“El internet me quedó mal, todo el mundo se está quejando, así que tengo que cancelar la putifiesta. El internet otra vez me falló, parce, ¿porqué? se perdieron del show del año mijos”, dijo entre el llanto la influencer.

Acusan a Yina Calderón de plagiar a Katy Perry en su nuevo video

El pasado 10 de abril, Calderón lanzó su nuevo sencillo ‘Tú si sabes’. A través de las redes sociales, la también empresaria ha publicado diferentes clips de este tema, y hasta lo ha bailado con sus amigos más cercanos y familiares.

Sin embargo, el clip ha recibido cientos de criticas y acusaciones, señalando que la temática del video, se asemeja mucho a Last Friday Night de Katy Perra, uno de los sencillos de su álbum de 2010, Teenage Dream y que estuvo nominado al Grammy.

En el video de la artista estadounidense ella le canta a la noche del viernes y muestra una fiesta en su casa donde usa exactamente los mis colores que Yina Calderón en su foto. Asimismo, se le ve con braquets, gafas y peinados recogidos, muy distinta a la imagen que muestra en su cotidianidad.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA