Este fue el inesperado obsequio que le dio Aida Merlano a uno de sus seguidores

La modelo le entregó un cheque por $25 millones de pesos a Andrés Ortiz para que realice la compra de la prótesis de su pierna derecha, que perdió luego de un accidente laboral.

Aida Merlano obsequió un cheque por $25 millones de pesos para que un seguidor compre la prótesis de su pierna derecha. Foto: Aida Merlano.
Aida Merlano obsequió un cheque por $25 millones de pesos para que un seguidor compre la prótesis de su pierna derecha. Foto: Aida Merlano.

La modelo e influenciadora colombiana Aida Victoria Merlano publicó en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo a uno de sus seguidores en esta red social luego de haber conocido su historia.

La hija de la excongresista condenada anunció en un ‘en vivo’ de esta red social que le había obsequiado a su seguidor de 29 años, Andrés Ortiz, el dinero para comprar la prótesis para su pierna derecha.

La donación fue realizada por Merlano luego de haber conocido la historia de Ortiz en la que reflexionaba acerca de la pérdida de parte de su extremidad en un accidente laboral desempeñando actividades agropecuarias.

“A mí se me hizo muy curiosa su historia y no sé por qué me nació preguntarle. Yo le dije: ahora mismo estoy organizando un concurso, si se venden los cupos de mi sorteo yo te regalo la prótesis. El 20 te doy una respuesta”, contó Aida Merlano en la transmisión.

Durante el video, Merlano le hizo entrega de un paquete a Andrés Ortiz en el que se encontraba un cheque por $25 millones de pesos, que serán destinados a comprar la prótesis de su pierna derecha, con la que se remplazará su extremidad para continuar con su proyecto de vida.

El joven manifestó durante la transmisión que desconocía exactamente como había ocurrido el accidente debido a que perdió el conocimiento mientras desempeñaba sus labores en el campo, sin embargo, señaló que el parte médico menciona que la mutilación fue producto de una explosión.

“Las lágrimas en este momento son de felicidad. Yo he llorado muchísimo y ha sido de dolor. Mis primeros tres meses fueron de lágrimas de día y de noche, donde sentía que mi vida ya no tenía valor, decía: todo lo que hacía antes ya no lo voy a poder hacer. Pero hoy estoy llorando de felicidad”, indicó Andrés Ortiz en la publicación.

Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano: cuál era su nombre de nacimiento y por qué se lo cambió

Durante el espacio ‘Night Night’, una iniciativa del actor Jorge Enrique Abello en su perfil oficial de Instagram donde realiza entrevistas a famosos por diferentes logros en sus carreras profesionales como músicos, escritores o actores, decidió tener un diálogo sincero con la joven de 21 años, popular en redes sociales por sus comentarios subidos de tono y sin pelos en la lengua.

Merlano no es solo la personalidad más joven con la que Abello ha dialogado en sus transmisiones en vivo, sino aquella que, como él mismo reconoció, menos conocía, razón por la que quería saber a qué se debía su éxito en redes y, especialmente, cómo lo logró después de vivir momentos tan difíciles en el 2019 con la huida de su madre y la captura de ella. “Tengo que reconocer, Aida, que la primera vez que yo supe de ti, fue cuando te capturaron”, empezó explicar el actor de 53 años.

Después de dar un resumen de cómo fue la captura de Merlano, porque el actor sabía que su audiencia es un público que, en su mayoría, no consume el contenido de la influenciadora; Abello pasó a preguntarle “¿qué se siente haberse hecho famosa, en un país como este, por haber sido capturada por la Policía por supuestamente ayudar a huir a tu mamá?”.

“Yo basé mi éxito, si se puede llamar así, en convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí, a mí me desnudó un ente del Estado contra mi voluntad”, explicó Aida Victoria.

SEGUIR LEYENDO

<br/>

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El provocador tuit de la selección de Chile contra Argentina: adaptó una canción en homenaje a Maradona para un futbolista inglés

Luego del empate 1 a 1 entre La Roja y la Argentina en la Copa América, desde la cuenta oficial del combinado quisieron enaltecer con la letra de una canción icónica la figura de Ben Brereton, quien nació en Gran Bretaña pero juega para el seleccionado sudamericano

La OMS recomienda priorizar la vacunación para COVID-19 en adultos antes que inmunizar a los niños

Lo dijo la directora científica, Soumya Swaminathan. Como la cantidad de dosis es limitada en el mundo, sostiene que se debe vacunar a los grupos de adultos que corren más riesgo de morir. Dijo que los chicos no necesitan vacunarse contra el COVID-19 para volver a la escuela presencial

Un motín e intento de fuga en una cárcel en Ecuador terminó con un muerto y siete heridos

28 presos intentaron fugarse. El motín sería parte de un enfrentamiento entre pandillas

Perú aún no sabe quién será su próximo presidente y desde la ONU se pidió “calma para evitar una mayor fractura social”

En el último cómputo, el izquierdista Pedro Castillo tiene una ventaja de 48.000 votos frente a Keiko Fujimori. Michele Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos llamó “a la calma y al respeto por los valores democráticos”

Lionel Scaloni explotó de furia por el estado del césped y defendió el rendimiento de la selección argentina en el debut de la Copa América

Tras el empate 1-1 de Argentina ante Chile, el entrenador expresó todo su enojo por el campo de juego del Estadio Nilton Santos: “Nos encontramos con una cancha que a los 10 minutos ya no se podía jugar al fútbol. Es lamentable”
MAS NOTICIAS