Luly Bossa abrió una cuenta de OnlyFans y promete “hacer volar” la imaginación de sus seguidores

La actriz colombiana, que acaba de salir de un duro cuadro de COVID-19, se une a otras personalidades y ofrecerá contenido íntimo por suscripción por medio de la plataforma inglesa.

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana Luly Bossa abrió una cuenta de OnlyFans, plataforma de videos íntimos por suscripción. Foto: Redes
La actriz colombiana Luly Bossa abrió una cuenta de OnlyFans, plataforma de videos íntimos por suscripción. Foto: Redes

La actriz de la televisión colombiana, Luly Bossa, recién salió de un duro paso por la clínica tras padecer COVID-19. A pesar de la impredecible enfermedad, la barranquillera logró superar la enfermedad junto a su hijo Ángelo, quien padece comorbilidades.

Ahora, Bossa emprende una nueva ruta de negocios, tal como varias personalidades del país lo han hecho. Ahora, los fanáticos podrán encontrar a la actriz en la plataforma OnlyFans, la cual se dedica a ofrecer contenido íntimo por suscripción. Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

El pasado jueves, en horas de la tarde, la actriz de 57 años dio la bienvenida a su nueva cuenta con una foto que adelantaría lo que se puede encontrar en la página.

“Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, expresó, provocativa, la celebridad. La publicación en Twitter alcanzó más de 280 ‘me gusta’ y ha sido replicada más de 23 veces.

Varios hombres con usuarios en la red social respondieron a la propuesta de la actriz. “Todavía paras tráfico”, “Mujerón de mujerones”, “Por ti sí pago ese tarjetazo”, “Qué bonito texto, es una mujer poema” y “Tu sola mirada ya hace volar”, fueron algunos de los comentarios.

Al ingresar a su página oficial en OnlyFans, se puede ver que ya cuenta con tres publicaciones y 18 ‘me gusta’. Dos de ellas son fotos a las que se puede tener acceso si pagas el monto estipulado mensualmente. Si se paga solo un mes, el monto será de 13 dólares; es decir, cerca de 46.800 pesos colombianos.

Sin embargo, Bossa cuenta con promociones. Tres meses de suscripción saldrían en 35 dólares con 10 centavos, seis en 58 dólares con 50 centavos y 12 por 109 dólares con 20 centavos. Al cambio, los montos serían de 126.404 pesos, 210.600 pesos y 393.200 pesos, respectivamente.

OnlyFans de Luly Bossa
OnlyFans de Luly Bossa

Otra que incursionó en el mundo del OnlyFans fue la actriz, modelo y cantante de 53 años, Aura Cristina Geithner, que goza de una ineludible belleza la cual desde joven ha mostrado en medios de comunicación.

“Estoy preparando contenido para mis seguidores, que siempre están al tanto de mis fotos”, dijo la actriz, de acuerdo con lo informado por el medio mexicano de entretenimiento El Gráfico.

Según el medio, Aura Cristina, quien tomó vuelto a la fama en los 90, por haber participado en producciones a nivel nacional e internacional, hará parte de la plataforma con el fin de compartir contenido candente y exclusivo como fotos y videos a sus seguidores.

Asimismo, el medio indicó que la actriz colombiana está trabajando en la creación de su propia página web en la que estará disponible contenido erótico y sensual, pero sin caer en lo vulgar o pornográfico, ya que ella afirmó que quiere consentir a todos sus fans a nivel internacional con dicho material, por el cual podrán pagar para que sea exclusivo.

Tras su anuncio, Geithner, que se encuentra radicada en México, informó por medio de sus historias de Instagram que la inscripción mensual a su perfil será de 200 pesos mexicanos, es decir cerca de los $35.000 colombianos, en el que podrán tener acceso a sus imágenes más sensuales y provocativas. Además, agregó que si algún fanático desea un saludo personalizado y una foto firmada, el pago será de 500 pesos mexicanos, es decir, $88.000 pesos colombianos.

“Estará en 200 pesos la inscripción por un mes a mi página y si gustan un saludo personalizado será de 500 pesos con foto firmada”, comentó quien fue la protagonista de la telenovela ‘La potra Zaina’.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>