Un castigo con muchas plumas: 40 gallinas quedaron a cargo del equipo Beta en el Desafío The Box

En el episodio de este jueves, algunos integrantes del mismo equipo deberán enfrentarse en un ‘Desafío a muerte’ para seguir en el juego.

Compartir
Compartir articulo
Foto: capturas video Caracol Televisión.
Foto: capturas video Caracol Televisión.

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos volvieron a disfrutar del ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show que se había realizado cada año, hasta el pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

El ‘Desafío The Box’ tiene emocionados a los televidentes con los recientes cambios que se han dado en las competencias, pues parece que desde que desapareció el equipo Gamma las pruebas aumentaron la dificultad y todo está cambiando en el programa.

En el episodio de este miércoles 14 de abril, los equipos se enfrentaron en una prueba de ‘Premio, castigo y sentencia’, en el que los integrantes debían trasladar unas pelotas gigantes por una pista llena de obstáculos. El grupo que tardara menos tiempo ganaba la prueba y, en esta ocasión, fue el equipo Alpha el que se llevó el premio con un tiempo de 10 minutos, mientras que los otros dos superaron los 16.

El equipo morado tuvo una fogata junto a la presentadora Daniella Álvarez, quien les hizo escribir en unos papeles sus miedos y quemarlos en la fogata. Además, en esta fiesta estuvieron virtualmente presentes los músicos Mau y Ricky, quienes desde su casa cantaron sus canciones más populares a los integrantes del equipo ganador y a los dos invitados de los otros grupos.

Mientras Alpha celebraba, los integrantes de Beta debieron hacerle frente al castigo que los ganadores le impusieron. Tin, Dagómez, Cami, Meli, Lau, Juan Manuel, Juan Esteban y Sonia debieron hacerse cargo de 40 gallinas durante 24 horas.

Las 40 visitantes llegaron a la casa Beta y empezaron recorrer el lugar, varios jugadores aseguraron nunca antes haber cogido una gallina, ni mucho menos cuidarla, parece que solo Tin, capitán del equipo, estaba capacitado al respecto y fue el encargado de dar las instrucciones a sus compañeros, quienes estaban esperando que, al menos, la mitad de las gallinas pusieran unos huevos, ya que ellos están sin alimentos en este ciclo.

Debemos ponerles la comida en platos, y no gastarla toda porque cuando a ellas les da hambre se desesperan mucho y no las vamos a poder controlar”, les aconsejó el capitán. Varios celebraron la situación, al ser la primera vez que lograban agarrar una gallina, mientras que Camila prefirió encargarse de otras cosas porque le daba miedo que la picaran.

Efectivamente, los integrantes del equipo alimentaron a las gallinas dentro de la casa, pero como estas empezaron a dejar huellas de su paso por el lugar, decidieron que era mejor sacarlas. Esto fue una mala idea, pues algunas de las gallinas, más curiosas que otras, empezaron a salirse por la reja.

Entonces empezó una persecución, los competidores se dieron cuenta que para no perder ninguna gallina, cosa que podría agravar su castigo, debían tenerlas dentro de la casa, así que decidieron meterlas a todas en un cuarto. Aunque ellos creyeran que era fácil conducir a las gallinas hacia donde ellos querían, lo cierto es que les tocó perseguirlas por un largo rato, mientras Camila se encargaba de contar a las capturadas y de no dejarlas escapar.

Al final del día, después de lograr guardar a todas las gallinas en el mismo lugar, los desafiantes definieron que se iban a turnar para hacer rondas y no dejar que ninguna emplumada se escapara.

Esta noche se sabrá si los competidores logran cumplir su castigo sin problema y, además, Tin y Esteban deberán enfrentarse contra Morales del equipo Omega y otro integrante en el ‘Desafío a Muerte’ para saber qué competidor dejara el concurso. De hecho, en el más reciente avance del concurso, anticipan que el capitán del equipo Beta podría ser quien salga del juego.

SEGUIR LEYENDO: