Reportan nueva masacre en el departamento de Cauca en el occidente colombiano

En las primeras informaciones del múltiple crimen se indicó que 4 personas fueron ultimadas en el municipio de Santander de Quilichao

Compartir
Compartir articulo
El hecho ocurrió en el municipio de Santander de Quilichao. Foto: Imagen ilustrativa de archivo
El hecho ocurrió en el municipio de Santander de Quilichao. Foto: Imagen ilustrativa de archivo

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades la masacre ocurrió en la vereda Cascabel, en el corregimiento de Mondomo del municipio de Santander de Quilichao (Cauca), donde fueron ultimadas tres personas en la misma incursión y una cuarta víctima más falleció mientras era trasladada a un centro hospitalario.

También indicaron que otras 2 personas más resultaron heridas en el ataque armado en esa población del occidente colombiano.

“Reportan que tres personas fueron ultimadas con arma de fuego en esta zona rural y en el hecho otras dos personas resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital local, pero uno de ellos no tenía signos vitales cuando ingresó al centro asistencial”, señaló el CTI de la Fiscalía, según El País de Cali.

Funcionarios del centro médico explicaron al medio local que la persona que llegó sin signos vitales al lugar presentaba siete impactos de bala en todo su cuerpo y agregaron que “la otra persona herida tiene dificultades cognitivas y registra un disparo en el abdomen. Ahora se encuentra en cirugía”.

El hecho también fue confirmado por el senador Feliciano Valencia quien reportó en su cuenta de Twitter que con este crimen van 26 masacres en el país en los primeros cuatro meses del 2021.

Esta sería el segundo hecho violento en este departamento en lo que va de esta semana, luego de que el martes en la noche ocurrieran enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo armado no identificado en el municipio de Caloto, en inmediaciones de la Hacienda La Emperatriz.

Las identidades de las víctimas aún son desconocidas, pero los voceros del hospital señalaron que una de las personas fallecidas era un hombre de 47 años, identificado como Alirio Enrique Gaviria.

Noticia en desarrollo…

<b>SEGUIR LEYENDO:</b>