Colombia le niega la visa al actor Lenard Vanderaa, novio de Daniella Álvarez

El español explicó que a raíz de “algunos problemas” el Gobierno colombiano no le otorgó la visa de trabajo.

Compartir
Compartir articulo
Lenard Vanderaa. Foto: Instagram
Lenard Vanderaa. Foto: Instagram

Lenard Vanderaa es un actor español que se ha dado a conocer en Colombia por su estrecha relación amorosa con la presentadora y exreina de belleza Daniella Álvarez. En los últimos meses la pareja ha sido noticia debido a su supuesta ruptura, pero ahora el intérprete es motivo de conversación en las redes sociales debido a una publicación que hizo a través de las historias de Instagram, en donde explicó que le negaron la visa de trabajo en el país cafetero, a pesar de llevar seis años viviendo en el territorio.

Asimismo, el actor indicó que puede entrar y salir del país cuando lo desee, pero aclaró que esto no le sirve de nada, así que aprovechó su plataforma social con más de 300 mil seguidores, para pedir ayuda de algún miembro en la Cancillería colombiana que lo pueda sacar de su predicamento. “Si hay alguien de aquí que trabaje en extranjería de Colombia, ayudadme. Soy un buen ciudadano, he trabajado… soy una buena persona”, señaló el actor.

Vanderaa les dijo a los cibernautas que por ahora no volverá a Colombia, y que lo hará solo cuando el Gobierno del país suramericano así lo permita.

Lenard Vanderaa contó que le negaron la visa en Colombia. Video: IG Rechismes

<b>La publicación de Daniella Álvarez en Instagram por la que se piensa que terminó con Lenard Vanderaa</b>

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, en las redes sociales se viene rumoreando desde febrero de este año que la pareja cortó su relación amorosa, debido a su notable distanciamiento en sus distintos perfiles; de hecho, el artista ya no sigue en sus redes sociales a Álvarez, mientras que ella sí mantiene su ‘follow’ hacia él.

El punto más álgido de los rumores se dio cuando el pasado 7 de febrero, la modelo colombiana, en una dinámica en Instagram de ‘Preguntas y Respuestas’, habló sobre la relación con un comentario que muchos tomaron como una declaración sobre la ruptura.

Todo empezó cuando por petición de un seguidor de la red social, la presentadora compartió algunas claves para superar decepciones amorosas. En primer lugar, aclaró que no es nada fácil separarse de una persona con la que se han vivido momentos especiales y por tanto, es necesario hacer un duelo.

infobae

“Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, ha compartido tantas cosas es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo. Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante por que es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana”, expresó la presentadora

La exreina esquivó el cuestionamiento más puntual, cuando un seguidor le pregunto “¿soltera o con pareja?”, ella anotó: “Mejor díganme ustedes qué prefieren”.

En octubre de 2020 fue la última vez que la presentadora de 32 años publicó una foto con su pareja, junto a quien se le solía ver en Instagram, desde que sufrió la amputación de su pierna izquierda, en junio del mismo año, mientras que el 20 de noviembre de 2020 Lenard Vanderaa publicó su último video junto a la barranquillera.

SEGUIR LEYENDO: