Esta prueba dejaría en evidencia que Melina Ramírez está pensando en casarse con el actor Juan Manuel Mendoza

Juan Manuel y Melina se han convertido en una de las parejas más admiradas y estables de las redes sociales, pues tras confirmar su relación meses atrás, los usuarios han demostrado la gran alegría de verlos compartiendo diferentes actividades.

Compartir
Compartir articulo
Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.
Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.

Melina Ramírez ha sido tendencias por estos días, puesto que hay rumores de que se habría comprometido con su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza. Al parecer, un detalle en redes sociales habría dejado al descubierto el supuesto compromiso de los enamorados.

Se trata de un comentario del actor Nicolás Mayorca, en la publicación en la que Mendoza felicitaba Melissa en su cumpleaños. “Felicitaciones por el compromiso”, escribió Mayorca en la fotografía de la celebre pareja. Sin embargo, lo que sorprendió aún más y lo que le dio mayor fuerza a los rumores, fue la corta pero clara respuesta de Mendoza ante dicho comentario.

Un emoji de ‘silencio’ por parte de Juan Manuel ilusionó a los seguidores y fanáticos de la pareja, puesto que muchos dieron por hecho que ya están comprometidos.

De acuerdo con el programa ‘Lo Sé Todo’, la propuesta se habría hecho durante la misma celebración de cumpleaños de Melina, el pasado 22 de marzo, celebrado en una reunión en su ciudad natal, Cali, junto a sus más allegados.

La reunión se presentó en un quiosco, donde se organizó una comida especial para la cumpleañera. El bufet estuvo lleno de diferentes opciones para los invitados, que la misma Ramírez presumió en sus redes sociales. Posteriormente, la noche se llenó de música, con la presencia de Juan Esteban, cantautor colombiano.

Por si fuera poco, el pequeño Salvador también se vio muy emocionado bailando con una de las amigas de Ramírez. En un video donde Melina mostraba al cantante de esa noche, se alcanzó a ver a su hijo muy divertido. Cabe recordar que, Mateo Carvajal, expareja de la presentadora y padre del pequeño, ya ha mostrado en varias ocasiones el talento de su hijo para bailar, que con apenas un año de edad ha deleitado a los seguidores con su pasión por la música.

Melina Ramirez celebró este fin de semana sus 31 años

En medio de las imágenes también enseñó a su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, quien también estaba bailando junto a ella, y no dejó pasar la fecha por alto para expresarle su amor a la hermosa caleña por medio de un hermoso mensaje. Los famosos posaron frente al lente de la cámara mientras disfrutaban de la compañía de un camino de piedras y rodeados de mucha naturaleza.

“Sigue sonriendo así, ¡lo vale todo!Por más momentos juntos. Feliz Cumpleańos. Te amo@melinaramirez90”.

infobae

La publicación hizo que muchos usuarios no solo le enviaran mensajes de felicitaciones a la exreina de belleza, sino también dejaran ver que hacían una hermosa pareja y que los dos merecían ser felices. Incluso, muchos de los usuarios hicieron mención a que querían que tuvieran un bebé, pues según ellos, con su belleza física, un hijo de la pareja sería muy atractivo.

“Son hermosos”, “merecen ser felices”, “amo verlos juntos”, “saludos a tu mona linda”, “feliz cumpleaños a Meli”, “los amo”, “que siempre sonrían así”, “y si tienen un bebé”, comentaron.

Juan Manuel y Melina se han convertido en una de las parejas más admiradas y estables de las redes sociales, pues tras confirmar su relación meses atrás, los usuarios han demostrado la gran alegría de verlos compartiendo diferentes actividades. Aunque se nota que están en su mejor momento, aún ninguno ha confirmado su compromiso que los llevaría a dar el ‘si acepto’.

SEGUIR LEYENDO: