Marcela Reyes confirmó que sí lava dinero: así fue la graciosa respuesta de Dj ante la pregunta de un seguidor

La también influenciadora dio a conocer que cuida muy bien las ganancias que le llegan por sus famosos toques de guaracha.

Compartir
Compartir articulo
Instagram: @marcelareyes
Instagram: @marcelareyes

La empresaria y DJ de música electrónica, Marcela Reyes, se tomó sus redes sociales para responder una pregunta acerca de los ingresos que tiene. En tono sarcástico la influenciadora digital respondió la duda que le planteó un seguidor a través de la herramienta preguntas de las historias de Instagram.

“¿Verdad o chisme que lavas dinero?” le escribió el internauta a Reyes, y ella respondió: “bebés, es el momento de reconocerlo, sí lavo dinero. A mí me pagan mis toques y yo voy y le echo (al dinero) alcholcito, antibacterial, desinfectante, de todo, yo soy muy juiciosa”, puntualizó la artista desde Nueva York, donde estuvo presentándose con sus sets de guaracha antes de regresar este lunes a Colombia.

Marcela Reyes saltó a la fama hace unos años cuando tuvo un encuentro muy publicitado en redes sociales por la infidelidad de su pareja, el también Dj, Toxic. En un video difundido por redes, se ve a Reyes pateando una puerta donde se presume, estaba su expareja y padre de su hijo.

“¡Prepago! ¡Asquerosa!”, gritaba Reyes mientras pateaba la puerta de la residencia y un celador, que estaba a su lado, usaba su radio para pedirle refuerzos a su compañero “Ferney”, detalle que generó cientos de memes en la web.

Después, la modelo mostró pruebas de la infidelidad de su pareja, razón por la cual empezó a ganar muchos seguidores y más aún cuando se dio a conocer que la tercera en discordia era la mejor amiga de Reyes, la modelo Valeria Gutiérrez.

El último escándalo de la DJ fue hace algunos días en el cumpleaños de su hijo, el cual organizó por todo lo alto. La reunión hecha para Valentino terminó en una pelea desagradable que quedó grabada y publicada en las redes sociales.

También a través de su cuenta de Instagram, la DJ compartió con sus casi 2 millones de seguidores que estaba en un hospital y que sería internada para pasar por un nuevo procedimiento quirúrgico luego de que una de sus prótesis en los senos se reventara.

“Buenos días, desde las 5 de la mañana, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”, expresó Reyes.

Antes de entrar al quirófano, la artista le confesó a sus seguidores que estaba muy nerviosa: “Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”.

Reyes contó que se enteró del inconveniente mientras estaba en un examen de rutina. Su médico personal se dio cuenta del incidente y le recomendó que se hiciera una cirugía lo más pronto posible, razón por la cual decidió operarse de urgencia,a pesar de sus compromisos laborales.

“Pensamos en aplazarla por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme. Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos”, relató la DJ paisa.

Aunque se suponía que iba a ser una intervención normal, la situación se agravó luego de que los médicos hallaran algo más complicado en en su cuerpo.

“Tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo. Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada”, contó Reyes

SIGA LEYENDO

<br/>