Andrea Serna hizo un llamado a los concursantes del ‘Desafío The Box’ por una “situación delicada”

El acontecimiento, que tuvo lugar en el capítulo de la noche del lunes, dejó a muchos de los participantes boquiabiertos.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa - Externos
Foto: Colprensa - Externos

El ‘Desafío The Box’, reality show del Canal Caracol, es uno de los programas más vistos por los colombianos en horario estelar de televisión nacional. En esta entrega, los participantes muestran su lado más humano con lágrimas, amores entre ellos y hasta fuertes rivalidades. Sin embargo, en el capítulo que salió al aire el pasado lunes, Andrea Serna habló seriamente con los participantes sobre un suceso irregular dentro de la competencia.

En el capítulo, se ven a los equipos dialogar sobre la próxima prueba, la cual, según algunos, estuvo “de locura”. Al final del corto, se anuncia una supuesta noticia que les hace llegar la presentadora. “Se presentó una situación delicada”, dijo Serna. Aunque algunos pensaban que se trataba de un caso de desacato a las reglas de la competencia, otros pensaron que se anunciaría la salida de Karen del concurso por una intensificación de las molestias que presentó en anteriores oportunidades.

“Un llamado de Andrea Serna dejará sorprendidos a todos los equipos, pues dará una noticia que nadie esperaba y que dará un giro a la prueba”, aseveró la cuenta oficial de Twitter del canal que emite el concurso.

A lo que se refirió Serna fue una irregularidad por parte de uno de los competidores, quien se lavó la cara con agua de la piscina cuando su equipo, el Beta, fue sometido a penitencia sin acceso a servicios básicos. “Equipo Beta, me gustaría que ustedes mismos me digan de quién se trata”, dijo la presentadora. ‘Tin’, uno de los líderes del equipo, se sinceró y dijo que fue él.

“No, yo lo vi súper normal. Lo hice sin ninguna intención”, dijo el participante. Por otro lado, Serna puso de penitencia que dos de los integrantes del equipo se sometiera al ‘Desafío a Muerte’. Sin embargo, este no fue el equipo que puso los eliminados.

Por otro lado, en la emisión de ayer salieron del concurso dos miembros del equipo Gamma: después de dejar lo mejor de sí en la arena del ‘desafío a muerte’, Ángela y Razza fueron eliminados de la competencia. Ambos dejaron un gran vacío en el equipo Gamma. Esto causa que el equipo deba luchar aún mas, ya que se quedaron sin dos fuertes integrantes.

La salida de Razza no solo resultó triste para su equipo, sino también para otros participates del Desafío The Box quienes habían hecho una gran amistad con el bailarín vallecaucano, entre ellos su paisano Dagómez, quien le prometió seguir en pie por el Valle del Cauca.

El artista del Valle del Cauca expresó su tristeza frente a sus compañeros y aseguró que su objetivo al participar en el Desafío era permanecer más tiempo en el reality y que, además, esperaba lograr que lo reconocieran en todo el país. Por otro lado, Razza le pidió a Gago, el capitán del equipo, ser el padrino de su hijo que está por nacer.

Recordemos que en el caso de Razza, según como lo narró él hace unos días en el programa, ha tenido una vida difícil. Aunque en un momento de acercamiento con sus excompañeros del equipo Gamma, no reveló muchos detalles, les contó que conoció a su mamá cuando tenía 10 años y que, aunque la quiere, no la ama.

“No la amo porque no hubo quién me enseñara a amar, pero a mi mamá la quiero mucho y la respeto, porque estoy aquí es por ella y por Dios. El no tener un padre ni una madre, me ha hecho ser así de fuerte. Fue algo que yo viví y eso para mí marcó demasiado”, dijo el bailarín vallecaucano en el programa.

SEGUIR LEYENDO: