Laura Barjum respondió a un internauta que aseguró que tenía un ‘sugar daddy’

El comentario surgió debido a que la cartagenera publicó un video el fin de semana donde se le ve disfrutando en una lujosa casa en la ciudad amurallada.

Compartir
Compartir articulo
/ Instagram de Laura Barjum
/ Instagram de Laura Barjum

Laura González, conocida como Laura Barjum, no solo impresiona por su belleza y su talento para la presentación, sino también por su inteligencia y capacidad de enviar mensajes que empoderen a las mujeres. Así lo demostró en su paso por el Concurso Nacional de Belleza, donde gracias a su forma de hablar, no solo se llevó la corona sino también el cariño de todos los colombianos.

Esta vez, Barjum aprovechó la plataforma digital para responderle a un seguidor que la acusó de tener un ‘sugar daddy’, un término que se usa en la actualidad para referirse a un hombre de mayor edad que solo sirve como ‘cajero automático’. Tal comentario surgió debido a que la cartagenera publicó un video el fin de semana donde se le ve disfrutando en una lujosa casa en la ciudad amurallada.

En el corto clip, el cual acompañó con la canción ‘Telepatía’ de Kali Uchis, quien recientemente ganó un Grammy, la presentadora del Factor X aparece sumergiéndose en la piscina, además de mostrar algunos rincones de la casa en La Heroica.

“Llevo TODO el día haciendo este video para ti. No quise dejar de compartir este domingo feliz para mí en mi heroica del alma”, escribió la exreina en la publicación.

Aunque muchos de sus seguidores comentaron sobre el hermoso lugar, otros aprovecharon para generar controversia por medio de acusaciones, que sin duda alguna hicieron enojar a la exvirreina universal.

“Y el sugar grabando”, escribió un usuario, quien supuso que la persona que grabó a la modelo fue un hombre, quien seguramente también habría pagado la costosa casa donde Barjum pasó este puente festivo.

Ante el irrespetuoso comentario, la cartagenera no lo dejó pasar por alto y decidió responderle sarcásticamente.

“Claro, porque una mujer que trabaja tanto como yo no puede pagarse una casa en Cartagena por un fin de semana con sus amigos y amigas”, escribió la modelo, quien terminó el mensaje con un emoji de payaso, refiriéndose al autor del comentario.

Asimismo, Barjum resaltó el comentario y decidió publicarlo en sus historias, donde escribió unas palabras y aprovechó para darle un mensaje a las mujeres que también han sido señaladas de esta manera.

“Resalto a este tarado para que tú, mi chiquita nunca permitas que tus logros, los gustos que te permites y tus alcances se vean empañados por comentarios como este. tú puedes SOLA y eres absolutamente CAPAZ de hacer lo que quieras”, fueron las palabras de la colombiana.

La exseñorita Colombia fue la portada del mes de marzo de la revista Vea, en la que abrió su corazón para hablar de su situación sentimental, reinados y muchos episodios de ‘bullying’ que jamás había compartido con sus seguidores.

En la entrevista, la presentadora aseguró que aunque nunca le han sido infiel, de alguna forma le han roto el corazón, pues cuando más ha estado entusiasmada en una relación, las cosas se tornan difíciles y no funcionan.

“Yo entrego mucho, y cuando vuelvo a ver ya estoy al otro lado y me doy cuenta de que la otra persona no cedió nada”, expresó la modelo cartagenera.

Su más reciente relación fue con el director Camilo Vega, a quien, según cuenta, conoció por WhatsApp gracias a un amigo en común, en un momento donde ambos se sentían solos durante la pandemia.

“Nos empezamos a conocer y tuvimos la intención de tener algo serio. Formalizamos, pero al final fue tan corto que no quedó claro”, confesó la costeña.

De acuerdo con la información que reveló a la revista, Camilo empezó a ausentarse porque venía de un proceso de separación, motivo que según ella podía influir, sin embargo, nunca entendió qué sucedió, tildando ese romance como un ‘amor de cuarentena’.

Cabe recordar que, antes de ese amor fugaz, Barjum tuvo un romance con el fotógrafo Giorgio del Vecchio, al que conoció en un crucero y con quién duro dos años. A pesar de su ruptura la modelo recuerda ese tiempo con mucho cariño y afirma que se consolidó una bonita amistad.

SEGUIR LEYENDO: