Se busca a Karen Sofía Valencia, una joven desaparecida en Bogotá desde el 9 de marzo que habría sido amenazada en redes sociales

La familia de la joven asegura que tienen pruebas de que la menor estaba siendo víctima de intimidaciones.

Compartir
Compartir articulo
Karen Sofía Valencia
Karen Sofía Valencia

La familia de Karen Sofía Valencia Barbosa, una menor de 14 años, ha venido padeciendo una enorme incertidumbre desde hace más de una semana. La joven desapareció en el barrio San Antonio, de la localidad Antonio Nariño, luego de que se subiera a un taxi, el pasado martes 9 de marzo. Su familia, en medio de la angustia, le pide ayuda a la comunidad y las autoridades para encontrar a Karen quien, se presume, estaba siendo amenazada en redes sociales.

Karen Valencia, según las fotos, y la descripción que otorga su familia, tiene el cabello castaño, largo. Es delgada, alta, y su piel es blanca. El día de su desaparición, estaba vestida con una camisa roja, una chaqueta rompevientos negra, unos jeans azul claro, y unos tenis blancos.

“Cualquier tipo de colaboración o si de pronto es algún detalle por mínimo que sea, de pronto puede convertirse de gran ayuda para nuestra familia”, dijo el padre de Karen, Jorge Valencia.

Según la madre de la menor, desconocen las razones por las que la menor estaba siendo amenazada, sin embargo, asegura que los hostigamientos se extendían sobre ella y la familia, “sabemos que la niña fue amenazada por redes sociales, no sabemos quién es el tipo que la amenaza, no sabemos, tenemos pruebas que estaba amenazada (...) la amenazaba con que le iba a hacer algo a la familia”.

Se busca a Karen Sofía
Se busca a Karen Sofía

De acuerdo con información tomada de El Tiempo, se tienen identificadas las placas del carro al que se subió Karen, sin embargo, no se ha podido dar con el paradero del automóvil. Ese mismo medio de comunicación aseguró que la familia ha recorrido hospitales y demás lugares en los que pueda estar la adolescente, sin embargo, no han tenido respuestas útiles.

“Les pido a las autoridades, a las persona que tenga a mi hija, que por favor me la devuelvan. Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, necesito saber de mi hija que está bien”, dijo la madre de Karen.

Seguir leyendo: