Video | Ciudadanos grabaron a dos menores agrediendo a su propia madre en el centro de Armenia

Todo ocurrió mientras la mujer se encontraba trabajando y al parecer los hermanos reaccionaron a los golpes porque su progenitora no les dio lo que ellos querían.

Madre fue grabada mientras trabajaba y era golpeada por sus dos hijos en la Plaza de Bolívar de Armenia / (Facebook: Eltitularnoticiascas).
Madre fue grabada mientras trabajaba y era golpeada por sus dos hijos en la Plaza de Bolívar de Armenia / (Facebook: Eltitularnoticiascas).

Indignación ciudadana provocó un video que se hizo viral en la ciudad de Armenia, Quindío, luego de que una pareja de hermanos menores de edad apareciera dándole puños y patadas a su madre mientras ella trabajaba.

Todo ocurrió en la noche del martes 9 de marzo frente a las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian), de la Plaza de Bolívar de Armenia.

La situación se presentó en medio de un berrinche de lágrimas de uno dos los dos niños que acompañaban a su mamá en su trabajo como vendedora informal de tinto y colada, en las calles de la capital quindiana.

De acuerdo con lo publicado por la página de Facebook El Titular Informativo, cuando el menor le pide algo a su mamá, le quiebra los termos donde refrigera las bebidas e incluso, ya le había roto la vitrina donde guarda su material de trabajo, cuando ella se negó a darle gusto en lo que pide.

Al inicio del video, el hijo de la vendedora aparece diciendo algo como; “Dígales que se salgan todos de ahí” mientras grita y llora de rabia, porque aparentemente llegan dos uniformados de la Policía que se acercan para intentar intervenir y controlar la situación.

“Ya, no más, no más”, son las palabras que grita la señora impotente mientras ve cómo sus hijos se salen de control propinándole a ella al menos cinco manotazos y codazos.

Sin obedecer la autoridad de su madre, la niña que la acompaña se sienta al lado de la víctima de la agresión mientras los espectadores le dicen cosas como “¿Por qué no llaman a la Policía? o “¡Groseros!”.

A continuación las imágenes donde interviene la ciudadanía y las autoridades para intentar reprender a los menores:

La agresión de dos hermanos a su madre mientras ella trabaja como vendedora informal en Armenia / (Facebook: Eltitularnoticiascas).

Rodeada de más personas, la mujer vio afectado su trabajo y su imagen por cuenta de la actuación de los niños. Además se evidencia cómo los testigos del hecho comienzan a advertir que van a llamar a la Policía y a miembros de Bienestar Familiar para que se los lleven.

Uno de los hombres que presencia la situación incluso dice: “Si fueran hijos míos, así me lleven preso, los acabo”, además agregaron que los niños le han pegado a la mamá en reiteradas ocasiones, pero ella no les responde con golpes, sino que intenta calmarlos con palabras.

Aunque se desconoce si la mujer es madre soltera, de acuerdo con lo informado por la emisora RCN Radio, esta no sería la primera vez que se los ve agrediendo a la señora, quien no los golpea para reprenderlos por miedo a ser denunciada por maltrato y perder su custodia.

La pataleta de los menores se habría iniciado porque supuestamente la madre no les había cumplido uno de sus caprichos, que no fue posible determinar.

Un testigo de la situación, aparentemente de nacionalidad venezolana, conversa con la niña y le cuestiona que por qué insulta a su madre si es quien trabaja por ellos para complacerla.

El hombre incluso le dice que con ese tipo de actuaciones se la pueden llevar a Bienestar Familiar y en un momento le dice a la madre que es consciente de que ella no los reprende a los golpes porque sabe que es una buena mamá.

Al final de la escena, dos policías se acercaron a la madre para intentar calmar la situación y dispersar a la gente. Sin embargo, en ese instante los niños comenzaron a llorar junto a su madre tras ser puestos en evidencia pública.

SEGUIR LEYENDO: