Yina Calderón reveló a sus seguidores el particular misterio que tiene su finca

Este lugar será su nuevo negocio, debido a que la adecuará perfectamente para que sea un sitio turístico y sus seguidores puedan ir a vacacionar allí y disfrutar de un gran momento.

Yina Calderón / Instagram
Yina Calderón / Instagram

En febrero, Yina Calderón hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró su nueva y lujosa finca. La casa al estilo campestre de Yina Calderón destaca por ser bastante espaciosa, cuenta con cuatro plantas, fachada en piedras, inmensos ventanales, así como grandes espacios verdes.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores felicitaron a Calderón con comentarios como “Callando bocas, pues”, “Wow, se lo manda como es”, “Éxitos y bendiciones, te mereces todo lo que sueñas”, mientras que otros la criticaron y la tildaron de “agrandada”.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video en el que mostró rápidamente lo grande que es la propiedad y la cantidad de cosas que allí pueden encontrar. Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue su confesión, pues detalló que le sacará bastante provecho.

Este lugar será su nuevo negocio, debido a que la adecuará perfectamente para que sea un sitio turístico y sus seguidores puedan ir a vacacionar allí y disfrutar de un gran momento.

“Les presento parte de mi finca la cual dentro de muy poco contará con hotel campestre, caminatas ecológicas, cuatrimotos, telaska (ritual sagrado) restaurante, el jardín de los muñecos, granja, los mejores glamping, piscinas naturales ...... y muchas otras cosas para que nos visiten a tan solo una hora de Bogotá. Vivirás momentos fantásticos. Pronto abrimos”, reveló Yina en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Sin embargo, este lunes 8 de marzo la empresaria reveló por medio de historias la particularidad que presenta el terreno, exactamente cerca de su cuarto.

“Hay algo de ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, más exactamente al lado del hotel, al lado de mi cuarto. La finca tiene muchísimas cosas de indios, de gente que vivió allá hace muchos años con culturas ancestrales”, explicó Calderón.

En resumen, según contó, a la que alguna vez fue dueña de la finca se le murió una hija cerca de la quebrada que tiene el terreno, y ésta en su agonía por saber de ella, empezó a colgar muñecas cerca del lugar, las cuales siguen allí.

“Todo esta colgado en el bosque al lado de mi habitación y le pusimos el jardín de los muñecos y es una cosa loca. Ese fue lo que más me animó a comprar la finca”, contó Yina, quién dejó claro su interés por los temas paranormales.

El año pasado la influencer obtuvo varios logros, compró su propio apartamento, compró una camioneta, un carro al estilo de la Barbie y varios detalles ostentosos para sus familiares.

Esta compra se conoce pocos meses después de que anunciara la adquisición de un edificio, en donde adaptará las oficinas de su empresa de fajas y de esmaltes.

Asimismo, en junio de 2020 también compró un apartamento, del cual mencionó pagó de contado y en diciembre del mismo año, mostró que adquirió su segundo carro.

Lo anterior, sin contar con que la empresaria de fajas le regaló un automóvil a su mamá por su cumpleaños el pasado octubre y se sometió a varios procedimientos tanto faciales como corporales.

SEGUIR LEYENDO: