Melina Ramírez se fue de paseo con Daniela Donado, la ex de su actual pareja

En los últimos días, las mujeres fueron grabadas en una playa y disfrutando de unos tragos junto a sus parejas. Cabe recordar que, Donado se casó nuevamente con Virgilio Torres, con quien tiene un hijo.

A pesar de que Daniella Donado es la expareja y madre de la hija de Juan Manuel Mendoza, esta se convirtió en amiga de Melina Ramírez. Así, lo han demostrado ambas en sus redes sociales desde que se formalizó la relación de Mendoza con Ramírez.

En los últimos días, las mujeres fueron grabadas en una playa y disfrutando de unos tragos junto a sus parejas. Cabe recordar que, Donado se casó nuevamente con Virgilio Torres, con quien tiene un hijo. Esta vez, aprovechando la fecha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, la exreina de belleza dejó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram donde invitó a las mujeres a entender que no debemos sentirnos en competencia, sea cual sea la situación.

En la historia de Instagram, Melina posa junto a la presentadora costeña en vestido de baño y deja este mensaje: “Mujeres: no somos competencia, somos un equipo”.

Con este mensaje dejó en claro que su relación con al exreina del carnaval de Barranquilla va muy bien, a pesar de que muchas personas vean poco convencional que la antigua y la actual pareja se lleven tan bien.

Justamente, Daniella también publicó una fotografía de este viaje en la que aparece junto a Melina en la playa, compartiendo como amigas, lo que para muchos ha resultado un ejemplo de la relación madura que una expareja debe llevar cuando hay hijos de por medio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambas comparten tiempo ‘en familia’, pues en varias ocasiones Melina y Juan Manuel han viajado a Barranquilla, ciudad donde reside la hija del actor, para visitarla y pasar tiempo de calidad.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un boomerang en sus historias en el que se mostró junto al actor, quien tenía cerca a su hija y a Daniella, quien estaba compañía de su actual esposo Virgilio Torres y su otro hijo Santiago.

“Love this (Amo esto)”, agregó sobre la publicación más un sticker de corazón.

Por su parte, Mendoza no dejó pasar esta fecha para enviarle un amoroso mensaje a su pareja, con quien lleva varios meses de noviazgo y que aunque no son de publicar muchas cosas juntos regularmente, cuando lo hacen paralizan las redes.

“¡Feliz Día de la Mujer! En especial a ella, hermosa por dentro y por fuera, gran madre, gran hija, gran ser humano. Así te quiero ver siempre, Feliz. Te amo ”, escribió Mendoza junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Melina.

Hace unos meses, Melina Ramírez confirmó su romance con Juan Manuel Mendoza, galán colombiano y con quien la presentadora se dio una nueva oportunidad en el amor tras finalizar, hace un par de años, su noviazgo con Mateo Carvajal, deportista colombiano y con quien tiene un hijo llamado Salvador.

SEGUIR LEYENDO: