“Se veían más caballerosos”: Yina Calderón sobre el juego de La Liendra y Mateo Carvajal de ‘coger, matar o casarse’

Muchos usuarios de las redes sociales calificaron de irrespetuoso el comportamiento de ambos jóvenes ante las diferentes famosas nombradas en la dinámica.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Archivo particular
Foto: Archivo particular

Esta semana, los influenciadores Mateo Carvajal y La Liendra recibieron críticas a raíz de un juego de ‘coger, matar y casarse’ que realizaron a través de la cuenta oficial de Instagram de Carvajal. Los amigos tuvieron que escoger entre algunas famosas, entre ellas la polémica Yina Calderón, quien en las últimas horas se refirió al comportamiento de los jóvenes.

De Mateo me sorprende, se veía más caballeroso, me equivoqué. De La Liendra, pues él piensa que la educación no es importante, ¿qué más se puede esperar de él? Recordarles que vienen de mujeres, que deben ser más respetuosos”, aseguró Calderón después de que uno de sus seguidores le dijera que la actitud de ambos influenciadores con ella, Luna Gil y Epa Colombia le pareció irrespetuosa.

En redes sociales, desde hace varios años, se ha hecho viral un reto llamado ‘Coger, matar o casarse’ en el que a los jugadores les dan el nombre de tres personas y deben escoger con quién hacen cada cosa, esa fue la dinámica que decidieron realizar ambos jóvenes en la cuenta de Mateo Carvajal. El hecho generó polémica porque los nombres de las famosas que aparecieron dentro del juego y el comportamiento de ellos se interpretó como una ofensa contra las mujeres mencionadas en la dinámica, especialmente, contra las creadoras de contenido Calderón, Gil y Barrera.

La Liendra y Mateo escogieron entre Melina Ramírez, Luisa Fernanda W, Luisa Castro, Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura en diferentes rondas. En esas oportunidades la duda más grande de ambos era ¿a quién matar? pues las opciones ‘positivas’ de coger o casarse les resultaron bastante fáciles con estas mujeres. Sin embargo, en una de las rondas, las mujeres en cuestión eran Yina Calderón, Epa Colombia y Luna Gil, y ambos dejaron en evidencia su aparente disgusto y burla por la situación.

Yina Calderón, Luna Gil y Epa Colombia. Foto: Archivo particular.
Yina Calderón, Luna Gil y Epa Colombia. Foto: Archivo particular.

“Yo ya no quiero jugar más”, aseguró el influenciador Carvajal, que salió corriendo para evitar responder; sin embargo, nuevamente cedió a la insistencia de La Liendra. La respuesta final de Carvajal fue casarse con Epa Colombia, acostarse con Yina Calderón y matar a Luna Gil, aunque aseguró que podía cambia entre Epa y Calderón porque ambas son empresarias.

En la siguiente oportunidad, La Liendra debía responder y Mateo Carvajal le colocó las mismas opciones en señal de ‘venganza’. La Liendra respondió que se acostaría con Epa Colombia, se casaría con Yina Calderón y también mataría a Luna Gil.

Vea la reacción de Calderón al juego de La Liendra y Mateo Carvajal:

Muchos usuarios de las redes sociales calificaron de irrespetuoso el comportamiento de ambos jóvenes ante las diferentes famosas nombradas en la dinámica.

El desarrollo del juego

En la primera respuesta La Liendra hizo que Mateo Carvajal escogiera entre Luisa Castro (exnovia de La Liendra), Melina Ramírez (expareja y madre del hijo de Carvajal) y Luisa Fernanda W. El otro influenciador se veía reacio a responder ese tipo de preguntas, pero finalmente cedió ante la presión de su amigo.

“Mato a Luisa (Castro) y no me cojo a ninguna”, se apresuró a decir Carvajal, pero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, le insistió hasta que dio una respuesta final que tiene fascinados a los seguidores de Carvajal.

Matar a Luisa Castro, acostarse con Luisa Fernanda W y casarse con Melina Ramírez fue la última respuesta de Carvajal, decisión que sus seguidores están replicando en redes sociales, pues hay muchos seguidores de Carvajal y Ramírez que esperan verlos juntos de nuevo, junto a su hijo Salvador.

En la segunda ronda fue el turno de La Liendra por responder, en este caso las famosas entre las que debía escoger era Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura. Sin dudarlo mucho tiempo, Gómez aseguró que se acostaría con Cediel, se casaría con La Segura y descartó a Tejeiro de las opciones ‘positivas’.

Seguir leyendo: