Se lució Valdiri: con lujosos regalos y una celebración por todo lo alto sorprendió a su hija en su cumpleaños

Sin embargo, Isabella no fue la única que recibió regalos en este día, pues sus amigas se llevaron lujosos regalos, entre ellos, un celular.

Andrea Valdiri, en una fiesta multitudinaria en yate, reveló el sexo de la criatura en camino. Foto: Redes
Andrea Valdiri, en una fiesta multitudinaria en yate, reveló el sexo de la criatura en camino. Foto: Redes

Hoy 3 de marzo es un día especial para la familia Valdiri, pues la pequeña Isabella, hija de Andrea, está cumpliendo 10 años de edad, razón por la que la celebración comenzó desde muy temprano con una maravillosa sorpresa. Y es que todos los que conocen a Valdiri son testigos de los impactantes regalos que le gusta hacer a su hija, y claramente, esta fecha no fue la excepción. Por eso aprovechó la madrugada de este miércoles para empezar los preparativos.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina público varios videos del inicio de la celebración, en los que quedó registrada la primera sorpresa que llegó de parte de Kelly, una de las mujeres que trabaja con ella, quien decidió despertar a Isabella cantándole el feliz cumpleaños y con un desayuno especial que estaba en una bandeja decorada con flores y globos.

Posteriormente, Isabella salió de su cuarto acompañada por su madre y en la sala encontró un espacio decorado con varias carpas de seda rosadas y violetas, almohadas, sillas y una mesa donde recibiría a varias de sus amigas y así celebrar de la mejor manera este día tan especial. La sorpresa emocionó mucho a la pequeña, quien saltó de la emoción y se lanzó a los brazos de Andrea para agradecerle.

Pero Isabella no fue la única que recibió regalos en este día, pues sus amigas se llevaron lujosos regalos, entre ellos, un celular. Así lo mostro la bailarina en su cuenta de Instagram, donde se ve a las niñas muy emocionadas y asombradas.

Aunque muchos pensaron que la celebración terminaría ahí, llegó la hora de abrir los regalos, momento en el que Valdiri terminó de lucirse, al regalarle un costoso reloj. La niña también recibió otros regalos como un ukelele y unos audífonos.

Hace unas semanas, Valdiri dio a conocer, durante una lujosa fiesta, que el bebé que está esperando es una niña, quien llegará a convertirse en la hermana menor de Isabella. Después de terminada la fiesta, la bailarina, conocida y criticada por dar regalos en exceso costosos a su hija, sorprendió a la menor y a sus seguidores con las llaves de un carro.

Al día siguiente, la barranquillera llevó a su hija para que viera el nuevo regalo que, aseguró, es para sus dos hijas. Combinando con vestidos de color rosado idénticos, Andrea e Isabella llegaron al concesionario en donde se veía un carro cubierto y con un gran moño rojo.

Al revelar el Mercedes Benz de último modelo, Isabella abrazó a su mamá y corrió a ver su más reciente regalo, el cual estaba lleno de globos rosados en su interior y en la parte de atrás tenía una silla para bebé, la cual será utilizada por su hermana que viene en camino. “Un regalo para mi hermanita y para mí”, publicó la hija de Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.

El lujoso regalo hizo que Valdiri se volviera tendencia en redes sociales, en medio de las críticas y la envidia de muchos usuarios, quienes comparan a la hija de la barranquillera con Stormi Webster, la pequeña hija de Kylie Jenner, quien también tiene una vida llena de lujos a sus escasos tres años.

A pesar de los comentarios, el Mercedes Benz para su hija menor de edad no es una sorpresa para quienes han seguido la vida de Valdiri por algunos años. En la Navidad de 2019 le regaló a Isabella una pequeña moto, para su cumpleaños número nueve le dio el último Iphone, una cartera de Carolina Herrera y una tarjeta bancaria.

Seguir leyendo


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS