“Sandrita, perdón”: ‘Epa Colombia’ recrea polémico video de Paola Jara y Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas más mediáticas en el país. Desde que iniciaron, hace más de un año, su relación es motivo para que muchos internautas estén pendientes de cada uno de sus movimientos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar en redes sociales por el contenido que comparte con sus seguidores. La colombiana se ha popularizado últimamente por la venta masiva de keratinas y las obras sociales que ha realizado durante la pandemia.

Sin embargo, esta vez la creadora de contenido fue tendencia por una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparecía con una amiga en su carro, mientras hacían imitaciones de algunas celebridades del medio colombiano.

Cuando llegó su turno, su amiga le dice que imite a Paola Jara, fue ahí cuando ‘Epa Colombia’ aprovechó el momento para recrear el viejo video que le envió la artista colombiana a Sandra Barrios, expareja del cantautor bumangués, antes de su separación.

“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón. Pero este hombre está de un juicio que mejor dicho”, imitó la mujer entre risas.

Cabe recordar que, tiempo atrás, cuando Jara y Uribe no eran pareja y este seguía casado con la madre de sus hijos, le enviaron un video donde le pedían perdón a la mujer mientras se tomaban unos tragos en uno de sus conciertos. “Sandrita, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre (Jessi) está un juicio...”, dijo Paola. Desde ese entonces, el video ha sido objetivo de criticas y burlas, pues muchos aseguran que desde ese entonces, la ahora pareja, ya tenía ‘gato encerrado’

Respecto al video de Daneidys, aunque muchas personas lo tomaron como una broma, la ‘influenciadora’ recibió todo tipo de comentarios de indignación en las diferentes redes sociales por parte de algunos fanáticos de la cantante paisa.

“La gente tan mediocre celebrándole cuanta estupidez”, “Le doy un 100”, “La mejor jajajajaja”, “Le doy un 10, como cantantes excelentes, como personas sin comentarios”, “Jessi Uribe la va a bloquear”, “Esa ya fue bloqueada por ese par”, “Qué pereza que se burle a toda hora”, entre otros comentarios.

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas más mediáticas en el país. Desde que iniciaron, hace más de un año, a la actualidad, su relación es motivo para que muchos internautas estén pendientes de cada uno de sus movimientos. Además, en algunas ocasiones han manifestado su interés en dar el siguiente paso, de hecho, hace un tiempo dejaron a entender que la fecha del gran día podría ser este año.

Los cantantes de música popular viven cada día felices y no temen a demostrar el amor que sienten en redes sociales, donde acumulan bastantes seguidores que siguen día a día sus ocurrencias y proyectos personales.

Recientemente, ambos dieron de que hablar en la más reciente emisión del reality musical de ‘A Otro Nivel’, en el que la antioqueña es una de los jurados. Uribe, que quedó de finalista en la competencia en 2017, regresó, pero esta vez como invitado especial, oportunidad que aprovechó para demostrar lo que siente por su pareja.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ subió al escenario y recordó lo difícil que es estar en esa competencia, enviándole sus buenos deseos a los participantes. Posteriormente, empezó a cantar su más reciente sencillo ‘Una Oportunidad’, que hace parte de una telenovela mexicana, aunque antes de empezar a cantar se la dedicó a Jara, con quien lleva más de un año de relación.

Esta canción, cada palabra, es para ti, mi amor”, exclamó y luego le lanzó un beso desde la tarima, acto que hizo sonrojar a la mujer.

Seguir leyendo: