Video: Jeison Murillo se vistió de héroe y en la última jugada del partido salvó al Celta de Vigo

El equipo donde milita el zaguero colombiano se ubica décimo en la liga española, con 30 puntos. Murillo puso el 1 - 1 ante Valladolid.

Compartir
Compartir articulo
11/02/2020 Jeison Murillo con el Celta de Vigo
DEPORTES
RC CELTA DE VIGO
11/02/2020 Jeison Murillo con el Celta de Vigo DEPORTES RC CELTA DE VIGO

Jeison Murillo, el defensor central colombiano de 27 años, se vistió de héroe en el encuentro disputado entre Valladolid y Celta de Vigo, este 28 de febrero. En la última jugada del partido y con un potente cabezazo, evitó una derrota de su equipo.

El onceno del cual hace parte Murillo jugó en condición de local, en el estadio de Balaídos, y, hasta el minuto cuatro de adición en el segundo tiempo, estuvo debajo del marcador. El Valladolid se imponía con solo un tanto de diferencia.

La anotación del equipo visitante, con la cual rompía una racha sin ganar desde el 2 de enero, llegó al minuto 70: el chileno Fabián Orellana fue quien marcó. Pero la felicidad de los dirigidos por el técnico Sergio González Soriano, tras lo que parecía ser una victoria, se les escapó en el final.

Tras un tiro libre de Iago Aspas, y luego de un espectacular sostenido, Jeison Murillo cabeceó y mando la esférica al fondo de la red. Después del tanto no hubo tiempo para más, era la última jugada del encuentro.

El equipo donde milita el zaguero colombiano se ubica décimo en la liga española, con 30 puntos. Murillo puso el 1 - 1 ante Valladolid.

“Estábamos 0-1 y había que ir con toda. Gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar… Hay que trabajar, en casa tenemos que ser un baluarte, aquí no pueden venir a robarnos puntos. Nos vamos con un sabor agridulce”, manifestó el nacido en Cali una vez concluido en partido.

Los dirigidos por Eduardo Coudet se ubican en la décima posición de la liga española, con 30 puntos posibles, a 28 unidades del Atlético de Madrid. Son nueve derrotas, nueve empates y siete victorias las que acumula en la presente temporada en LaLiga.

Podría ser clave en la Selección Colombia en el juego contra Brasil

Jeison Murillo, que ha tenido paso por la Selección Colombia, podría ser una ficha clave para el técnico Reinaldo Rueda de cara al encuentro contra Brasil el próximo 26 de marzo, en el marco de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, debido a la posible ausencia de Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

Los nacidos en Guachené y Caloto, ambos municipios del Cauca, podrían no jugar con el combinado tricolor producto de una regla expedida por la Fifa dos semanas atrás, que no obliga a los clubes de la Liga Premier a liberar a sus jugadores paras las Eliminatorias, debido al riesgo que implica el desplazamiento en medio de la coyuntura por la pandemia.

James Rodríguez, Jefferson Lerma (Bournemouth) y Steven Alzate (Brighton & Hove Albion) también podrían verse afectados.

También le puede interesar: