‘La Liendra’ volvió a comprar la casa donde vivía con su exnovia Luisa Castro

La propiedad está ubicada en Pereira y el influenciador la recuperó porque “tiene un gran valor sentimental” para él.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, volvió a generar polémica en redes sociales al revelar que volvió a comprar la casa donde vivía con su exnovia, la también estrella de internet, Luisa Castro.

La propiedad, que fue la primera que Gómez compró gracias a su trabajo, fue puesta en venta cuando terminó su relación sentimental, pero este 17 de febrero, ´La Liendra´ reveló que otra vez es dueño de la vivienda.

“¿Se acuerdan de la casa donde yo vivía con Luisa? Resulta que yo la había vendido, pero me empezó a ir bien y la volví a negociar. Vuelve a mis manos, vuelve a mi propiedad y yo estoy feliz”, aseguró ´La Liendra´ a través en unas historias que publicó en Instagram.

La propiedad está ubicada en la ciudad de Pereira (Risaralda), la adquirió en diciembre de 2019 y la vendió en 2020, para radicarse en Medellín (Antioquia).

Hasta el momento no parece que Gómez tenga planes de volver a vivir en la capital risaraldense, así que se desconoce si alquilará la propiedad o la mantendrá como una casa alterna o “casa de campo”. Lo único cierto es que el creador de contenido está feliz de haber vuelto a comprar la vivienda y explicó que quería recuperarla porque tiene un gran valor sentimental para él.

“Es una casa que quiero mucho. Fue la primera casita que compré y volvió a mis manos. Estoy motivado”, manifestó Gómez.

A pesar de esta explicación, los usuarios de redes sociales siguen cuestionando la razón por la que ‘La Liendra’ volvió a comprar la casa. Hay quienes aseguran que el influenciador volvió a comprar la propiedad porque “no supera a su ex”. “Porque le recuerda a Luisa nunca la va a superar”, “Luisa es como un amor marcado para él, qué lástima»”, se lee en algunos comentarios en Instagram.

Gómez no se ha referido a la situación, pero es importante mencionar que el influenciador actualmente tiene una nueva relación sentimental con la instagramer y youtuber de maquillaje Daniela Duque, conocida como Dani Duke. Según indican los seguidores de la pareja, la relación avanza muy bien y muy rápido.

Justo el domingo 14 de febrero, ‘La Liendra’ contó a través de una historia de Instagram, que estaba haciéndose varios tatuajes, entre ellos, uno junto a Duke. El influenciador se tatuó varios diseños, entre ellos un pulpo y el código QR de su perfil en redes sociales. Cuando estaba por terminar la sesión, tomó prestada la máquina del tatuador y dibujó sobre la mano de su novia.

“Aquí acabamos de terminar con la chica Daniela dando los últimos detalles, quedó muy realista”, dijo el influenciador después de acabar el tatuaje.

Gómez presumió inmediatamente su creación, que terminó siendo una cara feliz, y seguidamente, mostró que tiene un tatuaje igual, también en su mano. Al final, la pareja juntan sus manos para que las caritas “se den un beso y sellen su amor”.

Los seguidores de los influencer se emocionaron al ver el video, pues desde que se rumoraba que Gómez y Duque tenían una relación, afirmaban que entre ellos hay “una química especial”.

Pero, en esa oportunidad, la relación entre Gómez y Duque también fue cuestionada. Algunos usuarios de internet pusieron en duda que ‘La Liendra´ se hubiese hecho el mismo tatuaje porque en el video el dibujo no se ve real. Además, en otros videos que subió después Gómez no se aprecia el diseño sobre su piel.

Las críticas y las dudas alrededor de la relación de los influenciadores no es nueva. Desde hace un tiempo se rumora que la joven creadora de contenido está con ‘La Liendra’ por interés. Ante esta acusación varios influenciadores han salido a defender a Duke, incluyendo su propio novio.

“Yo en este momento estoy con una mujer tan hermosa y si yo pude, usted puede. Ustedes dirán está con usted por interés ¡por Dios! Esa mujer tiene tres veces más plata que yo (…) así que vamos feos”, dijo Gómez en Instagram el pasado miércoles 10 de febrero.

Le puede interesar: