Sebastián Yatra estrenó ‘Adiós’, la nueva canción que despejó las dudas sobre su tristeza en redes sociales

El paisa intrigó a sus más de 25 millones de seguidores por la repentina desaparición de las redes sociales. Sin embargo, les sacó una sonrisa (y a otros unas lágrimas) con su nueva canción.

Sebastián Yatra, cantante colombiano. Foto: Colprensa.
Sebastián Yatra, cantante colombiano. Foto: Colprensa.

El cantante medellinense Sebastián Yatra aplicó la misma estrategia que otros de sus colegas: borrar las fotos de su Instagram, tuitear mensajes nostálgicos y sembrar dudas entre sus millones de fans latinoamericanos. Además, dejó una sola publicación con el mensaje “Adiós por ahora”. El cometido de esto fue estrenar en las últimas horas su nuevo sencillo “Adiós”.

Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Según contó el artista, su nuevo éxito fue el resultado de una noche de reunión con sus colegas. “Adiós” fue escrita y compuesta por Pablo López, el músico, oriundo de España, que es aficionado por el piano y en las letras plasmó lo triste y nostálgico que deja una despedida.

“El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”, contó Yatra, emocionado por su nueva canción.

Yatra dio demostraciones de que, actualmente, está viviendo momentos difíciles en su vida personal, pero sus seguidores no saben si asociarlo con su relación con la cantante argentina Tini Stoessel o por la pérdida de un ser querido en los últimos días. Los últimos trinos del cantante reforzaron la preocupación de muchos de sus seguidores por su estado anímico, pero, en esa red social, relacionan sus palabras especialmente con la argentina y una posible nueva canción que estaría por lanzar el colombiano.

“Adiós por ahora”: El mensaje con el que Sebastián Yatra se despidió de sus seguidores en redes sociales
“Adiós por ahora”: El mensaje con el que Sebastián Yatra se despidió de sus seguidores en redes sociales

Después de estos tristes mensajes, el artista sorprendió, de nuevo, a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram lanzando esta canción, cuyo video es dirigido por Joaquín Cambre. Allí se evidencian sentimientos tristes y desoladores en los que se ve al cantante colombiano en una cabaña de un pueblo extranjero. Tras escenas grises, hay un reflejo de esperanza con paisajes y mucha flora.

“Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”, agregó el cantante.

En Instagram y medios nacionales, han confirmado que la exnovia del colombiano no está relacionada con su desaparición de redes sociales. Según los seguidores de Yatra, detrás de su decisión, se encuentra Efraín Ruales, el presentador ecuatoriano y amigo de Yatra que falleció en hechos violentos recientemente.

Esta afirmación de varios seguidores es la que más fuerza tomó para creer que Yatra se sentía triste y que se relacionó a la publicación a blanco y negro de Sebastián demostraría que el colombiano está atravesando por un duelo.

La publicación que dejó el colombiano en su perfil oficial de esa red ya acumula más de 530 mil reacciones y 7 mil comentarios, entre los que destacan los emoticones llorando y los corazones rotos de sus fanáticos que no quieren que los abandone. Por otro lado, están quienes preguntan qué es lo que le sucede a Yatra y otros seguidores les explican que “está mal por la muerte de Ruales”.

La canción se estrenó en el canal oficial de YouTube de Sebastián Yatra este 4 de febrero y fue un éxito total, ya tiene más de 600 mil vistas, casi 100 mil comentarios, y es tendencia #2 en Colombia. Este año aspira ser muy bueno para el paisa, pues hace unos días fue nominado en la categoría Artista de música global favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2021, en la que también están Taylor Swift (Estados Unidos), BTS (Asia), David Guetta (Europa), Savannah Clarke (Australia) y Master KG (África).

Escuche “Adiós” de Yatra


SIGA LEYENDO SOBRE OTROS TEMAS

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS