James Rodríguez habló de su vida personal y reveló cómo se sentiría si su hijo fuera futbolista

La figura de la Selección Colombia respondió un cuestionario para el canal de la Federación Colombiana de Fútbol.

Compartir
Compartir articulo
Este miércoles en una entrevista dada para el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el atacante dejó ver su lado más oculto y se refirió a temas como la familia, gusto por el baloncesto y demás. Vía: Federación Colombiana de Fútbol
Este miércoles en una entrevista dada para el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el atacante dejó ver su lado más oculto y se refirió a temas como la familia, gusto por el baloncesto y demás. Vía: Federación Colombiana de Fútbol

No son muchas las veces que James Rodríguez habla sobre su vida personal, normalmente es conocido únicamente por su faceta como futbolista y lo que hace partido a partido tanto con el Everton de Inglaterra como con la Selección Colombia de Mayores. Sin embargo, este miércoles en una entrevista dada para el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el atacante dejó ver su lado más oculto y se refirió a temas como la familia, gusto por el baloncesto y demás.

El estreno de la miniserie denominada ‘La Interna’, que precisamente se dio con el capítulo dedicado a James, tendrá en los próximos episodios a otros jugadores de la selección como Wilmar Barrios, Duván Zapata, Jeison Murillo, entre otros.

En reiteradas ocasiones en sus redes sociales James ha publicado videos e imágenes sobre su pasión por el baloncesto, de hecho, el talento mostrado en este deporte es muy similar al demostrado en las canchas de fútbol.

“Siempre vi el Basquet, a los jugadores de la NBA, a los históricos también. Siempre estoy viendo videos de los jugadores y como saben me gusta jugar mucho, cada que tengo tiempo libre lo hago porque es un deporte que me apasiona mucho”, afirmó.

James reconoce que siempre ha seguido a grandes figuras de la National Basketball Association (NBA), y se atrevió a dar algunos nombres de quienes lo han inspirado.

“Sigo a muchos, a James Harden, Lebron James y Stephen Curry. De los históricos a Magic Johnson y a Michael Jordan también. He tenido una muy buena relación con Paul George que lo conozco hace más o menos seis años y me parece una gran persona”.

Hace más de un año James fue padre por segunda vez, su hijo Samuel nació el 27 de octubre del 2019 y desde ese momento vive una faceta que ya había experimentado con Salomé, su otra hija.

“Estoy feliz con ‘Samu’, ya hace mucho tiempo que no estaba con un bebé porque ya Salomé tiene siete años. Pero estoy bien, ha sido una linda experiencia, los que son padres saben cómo es todo eso y estoy asumiendo ese rol con responsabilidad, queriendo siempre que mis hijos sean buenas personas.”

Sin embargo, a la hora de referirse específicamente a su hijo Samuel, y la posibilidad de que en algún momento llegue a ser el ’10′ de la Selección Colombia, James no se mostró muy convencido.

“Como que no me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces es injusta, pero bueno yo no voy a obligar a que haga lo que yo quiera, si a él le gusta algo y le apasiona algo, que lo haga con todo el amor del mundo y que sea feliz”

Por último, James, quien es gran admirador de los tatuajes y tiene varios en su cuerpo, se refirió al más importante que se ha hecho y confesó que en un futuro dedicará uno para su hijo.

“Tengo el de mi hija ‘Salo’ (en el bíceps del brazo izquierdo) tengo la hora en que ella nace y es el tatuaje más especial que tengo y estoy esperando que crezca un poco ‘Samu’ para hacerme la cara de él”

¿James Rodríguez quiere que su hijo sea futbolista? Él responde y cuenta más detalles de su vida

Lea más.