En la vena del gusto: Shannon de Lima le dio un regalo a James Rodríguez que lo dejó encantado

El futbolista colombiano recibió la camiseta de una de las leyendas de los Chicago Bulls.

Compartir
Compartir articulo
Shannon de Lima le dio regalo especial a James Rodríguez.
Shannon de Lima le dio regalo especial a James Rodríguez.

James Rodríguez no solo es figura dentro de los campos de juego, con sus fantasías y goles de alta factura, también lo es en las redes sociales, donde suele compartir los momentos más importantes de su día a día. En las últimas horas, el talentoso mediocampista colombiano subió una historia con el regalo que le entregó su pareja Shannon de Lima.

El número 33 como protagonista, dedicatoria especial y el apellido de una de las leyendas de los Chicago Bulls. El cucuteño compartió con sus fans la camiseta de Scottie Pippen que le obsequió la modelo; un obsequio especial para el diez de la selección de Colombia, quien siempre ha promulgado su pasión por el baloncesto.

Foto tomada de las redes sociales de James Rodríguez.
Foto tomada de las redes sociales de James Rodríguez.

“Para James. Buena suerte. Te estaré mirando”, escribió el exjugador que fue múltiple campeón junto a Michael Jordan, en el equipo de Chicago. De Lima tuvo la oportunidad de compartir con el referente de la disciplina, una semana atrás, durante su visita a los Estados Unidos y dejó registro del encuentro con una fotografía que compartió en sus redes sociales, acompañada del mensaje “Leyenda”.

Rodríguez ha demostrado su amor por la NBA en varias oportunidades, así como su respeto para las figuras que portaron la camiseta de los Bulls. En septiembre del año pasado, compartió un video en el que se le vio con la camiseta de Dennis Rodman, quien también tuvo la oportunidad de brillar al lado de Jordan y Pippen.

El futbolista del Everton no solo se ha mostrado como un aficionado de la pelota naranja y las canastas, también ha exhibido lo mejor de su repertorio para anotar triples, como lo dejó ver, en sus redes sociales, en diciembre de 2018, y con su hija Salomé como asistente de lujo.

Mientras disfruta del regalo que le entregó Shannon de Lima, James Rodríguez se prepara para el duelo de la jornada 22 de la Premier League de mañana, miércoles, de su equipo frente al Leeds United, en calidad de visitante. En el certamen, los ‘toffees’ tienen una cosecha de 33 puntos, 11 menos que el líder Manchester City.

Le puede interesar: