Día, hora y canal de TV: prográmese para ver a los futbolistas colombianos en el exterior, este fin de semana

Después de una semana agitada, donde algunos clasificaron a nuevas etapas en torneos, los jugadores nacionales se preparan para iniciar el fin de semana en la cancha.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Serie A - Parma v Atalanta - Stadio Ennio Tardini, Parma, Italy - July 28, 2020   Atalanta's Duvan Zapata reacts, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)   REUTERS/Alberto Lingria
Soccer Football - Serie A - Parma v Atalanta - Stadio Ennio Tardini, Parma, Italy - July 28, 2020 Atalanta's Duvan Zapata reacts, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Alberto Lingria

Después de encuentros de esta semana como el de la Juventus vs SPal o el de James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton contra el Leicester, que terminó en un empate 1 a 1 y un James completamente agotado, pero demostrando compromiso hasta el final, este fin de semana estos dos colombianos son parte de la nómina que jugarán partidos en los clubes más importantes del exterior. No se pierda la programación aquí:

Sábado 30 de enero

Este día lo inaugura el Everton a las 7:30 a.m. (ESPN), con Yerry Mina y James Rodríguez entre los convocados para enfrentar al Newcastle por la Premier League y la escalada en la tabla de posiciones. Por ahora el equipo de Carlo Ancelotti va en la séptima casilla, detrás del Tottenham que también jugará este fin de semana. El liderazgo lo mantiene el Manchester City.

Luego, por la fecha 20 de la Serie A de Italia, se encontrarán la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado contra el Sampdoria a las 12 del mediodía. Por ahora el club del colombiano tiene tres victorias consecutivas y se ubica en la cuarta casilla del torneo. El técnico Andrea Pirlo elogió esta semana a sus contrincantes y dijo que nunca es fácil enfrentar a Claudio Ranieri, el técnico del Sampdoria. Este partido lo podrá ver por ESPN2.

A las 12:30 m, por la Liga de España, se enfrentarán el Valencia y el Elche, equipo de Johan Mojica. El colombiano que venía de jugar en el Atalanta junto a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, dijo al portal Todo Mercado Web que sus sentimientos en el nuevo club son positivos. “Estoy muy feliz por mi llegada aquí. Se nota que me aprecian mucho como jugador”, expresó el defensa de 28 años. Este partido se transmitirá por Directv 610.

Domingo 31 de enero

Desde las 9:00 a.m. llega el fútbol del Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contra el Lazio, por la Liga de Italia, encuentro que se podrá ver por Fox Sports. Muriel en el último partido contra este mismo equipo tuvo una asistencia clave que terminó en gol, clasificando al equipo de Gian Piero Gasperini a las semifinales. Sin embargo, Zapata tuvo un desacierto al fallar un penal. El partido cerró con un 3-2, a favor de los colombianos.

Luego vendrá el Nápoles de David Ospina vs. Parma, a las 12 del mediodía también por la liga italiana. Después de eliminar al Spezia en la tarde del jueves pasado en un partido agitado que cerró 4 a 2, Ospina se prepara para enfrentar el próximo miércoles al Atalanta de sus compatriotas, club que le lleva la delantera en la tabla general. Este partido se podrá ver por ESPN3.

A la cancha del Estadio Nuevo los Cármenes en Granada, España, llegarán el Celta de Vigo de Jeison Murillo y el equipo local con Luis Javier Suárez, que desde las 12 del mediodía disputarán una nueva jornada de La Liga de España, partido que se podrá ver por ESPN3. El Granada tiene 28 puntos y 20 juegos, mientras que los visitantes 24 puntos.

Las apariciones destacadas de colombianos en las mejores ligas cerrará con el juego entre el Brighton, con Steven Alzate y Jefferson Lerma, y el Tottenham, con Dávinson Sánchez a las 2:15 p.m. por la Premier League y se podrá ver en ESPN. Los equipos ingleses van en la posición 17 y 6, respectivamente. Después de este encuentro, el más esperado es el del próximo 10 de febrero, cuando el equipo de Sánchez se encuentre cara a cara con el recargado Everton de Yerry Mina y James Rodríguez.

LEA MÁS