La posible nueva camiseta de suplente de Millonarios se convirtió en motivo de debate en redes sociales

Aunque no ha sido confirmada, la indumentaria de color gris ya levantó todo tipo de comentarios entre los seguidores de la escuadra capitalina.

Fredy Guarín habló de su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios / (Twitter: @LPEmbajadora).
Fredy Guarín habló de su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios / (Twitter: @LPEmbajadora).

Varios clubs de hinchas de Millonarios Fútbol Club acaban de filtrar imágenes de la que sería la próxima camiseta alterna del equipo albiazul, generando comentarios de rechazo por parte de sus seguidores, quienes al parecer no están conformes con el nuevo diseño.

Las responsables de la difusión son las cuentas de ‘LosMillonarios.net’ y ‘Millonarios de Colombia’, quienes publicaron fotos de la supuesta nueva camiseta tanto en acción durante un partido del equipo bogotano, como en exhibición en una tienda y hasta en versión de render, como se vería en una tienda en línea, por ejemplo.

/ Tomada del Twitter de Millonarios de Colombia
/ Tomada del Twitter de Millonarios de Colombia

“Se va a vender mucho pero está feita que vuelva saeta o kappa con buenos diseños”; “Uy nooo, muy feo eso. Solo le falta el babero”; “Horrible. Ese wplay la hace ver aún más fea”; “espantosa” y “cuello feo”, son algunos de los comentarios que están dejando los hinchas a través de la red social en este momento.

Hubo quien, incluso, comparó la nueva casaca con la que está empleando la Selección Colombia de Fútbol para sus partidos en condición de visitante. En ese sentido, cabe apuntar que ambos diseños están a cargo de Adidas, marca que nunca está exenta de polémica cuando se trata de las nuevas camisetas de la escuadra nacional.

Por el momento, ni Adidas, ni Millonarios se han pronunciado sobre la filtración. De hecho, y a pesar de que la temporada 2021 del Fútbol Profesional Colombiano arrancó hace dos fines de semana, ni siquiera han anunciado cuándo harán la presentación oficial de los nuevos uniformes del cuadro embajador.

No hay que olvidar que, de las dos fechas jugadas hasta ahora, Millonarios solo ha podido participar en el encuentro contra Envigado, el pasado 16 de enero, cuando ganó 1 - 0. El siguiente partido será próximo 1 de febrero, ante Once Caldas.

Noticia en desarrollo...

Lee también: Estos son los jugadores que están sin equipo en el torneo profesional de fútbol de Colombia