Batalla de fans: comparan a Karol G con Freddie Mercury y se desata polémica

En twitter, un grupo de fanáticos afirmó que la reguetonera estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

infobae-image

Durante varias horas, Twitter se convirtió en el escenario de debate entre los fanáticos de la reguetonera colombiana, Karol G, y los del fallecido cantante británico, Freddie Mercury, después de que usuarios compararan el talento de la paisa con el del músico y aseguraran que es mejor.

Cabe recalcar que, con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial y que por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como “Tusa”, incluso muchos llegan a ‘endiosarla’.

Acerca de este último tema, la cantante ha dicho a medios internacionales que es la canción más exitosa que tiene hasta el momento, la cual se convirtió en todo un himno del reguetón.

Lo cierto es que en dicha red social, un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; karol g pudo haber escrito Don’t Stop Me Now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que defienden a la cantante.

infobae-image infobae-image

Pese a que para muchos la polémica generada era innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por géneros que no son competencia, los amantes del rock quisieron sentar un precedente antes de que se siguiera comparando al intérprete de ‘Bohemian Rhapsody’ con la paisa.

“Tienes que estar mal para comparar al rey Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Incluso, hasta una reconocida cadena de pizzería comentó al respecto e hizo una chistosa comparación.

“¿La gente que dice que Karol G es mejor que Freddie Mercury es la misma que aparta el champiñon de la carbonara? Pregunto”, escribió Domino’s.

Mercury es recordado por su potente y versátil voz que lo llevó ha tener múltiples homenajes y reconocimientos a lo largo de su historia, e incluso, cuenta con una película biográfica llamada ‘Bohemian Rhapsody’, en la que Rami Malek interpreta al inolvidable artista.

Aquí algunos de los trinos que dejaron los usuarios en la plataforma.

infobae-image


infobae-image


infobae-image

Le podría interesar