El extraño tuit de Maluma que fue interpretado como un indirectazo para Selena Gómez

Seguidores en Twitter de ambas personalidades desataron una polémica que revelaría roces profesionales.

(Getty)
(Getty)

La cantante estadounidense, Selena Gómez, lanzó el pasado 14 de enero su última canción “De una vez”, un sencillo que ha suscitado rumores, debido a algunas afirmaciones en redes sociales, que aseguran que el trabajo musical inicialmente se pensó hacer con Maluma, pero por decisiones de la artista el paisa no entró en el proyecto.

La polémica empezó el día que fue lanzada la canción, cuando el cantante paisa lanzó un inesperado tweet, que fue interpretado por muchos de sus seguidores como una indirecta a Gómez.

“Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, fueron las palabras de Maluma en su cuenta oficial de Twitter.

Muchas fueron las opiniones que generó el mensaje del cantante, por un lado, algunos de los cibernautas indicaron que la indirecta iba para otros artistas del género urbano con quienes el paisa no se lleva bien, pero sin duda, llamaron mucho más la atención los comentarios de quienes aseguraron que el colombiano en realidad mandaba un mensaje a la cantante estadounidense.

Las opiniones en Twitter respecto al tema han estado divididas, ya que muchos defienden el talento de Maluma, diciendo que puede cantar en otros géneros más allá del reggaeton, pero otros se han manifestado con reacciones a favor de Selena, asegurando que ella no tiene que hacer una colaboración con alguien si no lo quiere.

Así mismo, otros cibernautas han señalado que ambos podrían hacer un dúo y han animado a la pareja para que pronto se geste la colaboración.

Hasta el momento, ni Selena ni Maluma se han pronunciado ante la polémica que vive en la mente de sus fanáticos. En cuanto al éxito de Selena, ‘De una vez’ asciende entre los más escuchados del mundo, siendo tendencia en distintas redes sociales y contando con más de 22 mil millones de reproducciones en YouTube.

Maluma, primer modelo masculino en la historia de la portada de la revista Elle en Estados Unidos

El artista colombiano de 26 años sigue conquistando fama internacional y ahora se convirtió en el primer modelo hombre en posar para la cara principal de la revista dirigida a mujeres y especializada en moda, belleza, salud y entretenimiento.

El medio de entretenimiento, de origen francés pero con publicaciones en 43 países más, lo anunció por intermedio de su editora en jefe para Estados Unidos y de origen colombiano, Nina García, quien a través de Instagram dejó que sus seguidores adivinaran de quién se trataba el modelo masculino que estaría en una portada excepcional e histórica de Elle USA.

“Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera. De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la “positividad y energía” que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo... Más de Maluma”, fueron las palabras de Nina García en la red social.

Tras ser escogido por la edición de la revista como excepción para tratar una historia masculina, el adelanto de la entrevista deja ver detalles de su vida personal y profesional. En el artículo se destaca la ascendiente trayectoria musical de Maluma, en la que además expresó su admiración por Jennifer López, con quien protagoniza la película Marry Me.

También le puede interesar:




ÚLTIMAS NOTICIAS

MAS NOTICIAS