Sin prendas y cubierta de dulces: así fue el baile de Yina Calderón que impactó a sus seguidores

El video, fue bajado de su red social por incumplimiento de normas, sin embargo, la mujer publicó una foto con el mismo aspecto cuestionando la decisión de Instagram.

Yina Calderón
Yina Calderón

Como es de costumbre, Yina Calderón da de qué hablar en redes sociales. Esta vez, la exprotagonista compartió un video en su cuenta de Instagram completamente desnuda cubierta de dulces en el que aparece bailando.

Asi fue el baile de Yina Calderon que impactó en redes sociales

El video, fue bajado de su red social por incumplimiento de normas, sin embargo, la mujer publicó una foto con el mismo aspecto cuestionando la decisión de Instagram.

infobae-image

¿Cómo le explico a Instagram que NO es un niño es un ENANO. tan chimba que estaba mi video y lo borran”, escribió la influencer.

Esto, debido a que en el video, mientras Calderón subía las escaleras y mostraba sus glúteos, aparecía en el fondo un hombre que parecía un menor de edad por su estatura.

En la foto, la ahora dj, posó sin una sola prenda sobre su cuerpo, y apoyó su cuerpo sobre una hamaca y, en su espalda y piernas, puso varios dulces de colores, que normalmente se utilizan para decorar pastéles.

Ante la fotografía, varios de los seguidores de la empresaria no desaprovecharon el momento para molestarla y la compararon con “donas”, “milanesas”, “galletas” y hasta llegaron a advertirle que Instagram terminaría eliminando su cuenta si sigue incumpliendo las políticas de la aplicación.

Este tipo de contenido es con el que la instagramer se ha caracterizado, pues la mayoría de veces comparte publicaciones que generan polémica, con el que recibe críticas y también comentarios positivos.

Por otro lado, la polémica mujer le conto a sus seguidores recientemente que se tendrá que someter a otra cirugía, pero esta vez no es estetica sino por salud.

Cabe recordar que el año pasado sorprendió cuando se sometió de emergencia a una cirugía para la extracción de biopolímeros, cirugía que se vio comprometida debido al mal cuidado que tuvo la influencer durante el postoperatorio.

Fue tan grave la situación, que en su momento mostró lo mal que se encontraba su piel en el lugar donde se encontraba la cicatriz.

Y aunque hace unos días mostró con orgullo la cicatriz que le quedó luego de recuperarse totalmente, ahora reveló que se someterá a cirugía nuevamente, debido a que le apareció un abultamiento en su cola.

Le podría interesar